Renta de libros

Hoy quiero venir a contarles algo que me parece una IDEA GENIAL, pues la librería Eureka de Cuernavaca ha creado esta iniciativa donde se podrán rentar algunos libros. 

 Como dije, la idea me parece excelente, pues casi siempre la gente dice que no puede leer el libro en físico por cuestión de dinero y ahora, por 40 pesos pueden rentar el libro por ocho días.

 Pueden buscar más información sobre esta iniciativa en el Facebook y la página web  de la librería, además, la librería luego tiene ofertas muy buenas, así que no olviden echarle un ojito. 
 ¿Que opinan de esta idea?

16 comentarios:

  1. Pues suena como una buena idea, pero ¿cómo van a estar seguros de que los van a cuidar? digo, a fin de cuentas no va ser de la persona que lo rente, a menos que como regla se diga que si le pasa algo, se tiene que pagar completo. Como sea, suena accesible.

    ResponderEliminar
  2. suena genial, sirve también para leer los libros que tienes ganas de leer pero que no te convencen demasiado como para gastar dinero en ellos, besos :)

    ResponderEliminar
  3. WTF?
    Pero eso no se puede hacer por el copyright, ¿no? El cual dice claramente, y lo cito: "Queda rigurosamente prohibida [...] la reproducción total o parcial de esta obra [...] así como la distribución de ejemplares mediante alquiler o préstamos públicos".
    A menos claro que se tenga permiso por escrito de los titulares del copyright, lo cual dudo xD

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría que exista uno así donde vivo :(

    ResponderEliminar
  5. Es una idea muy inteligente para hecer llegar los libros a las personas qus los quieren y no tienen el dinero suficiente, pero si los hay en PDF no creo que hagan algo con una iniciativa con la que yo veo como fin que haya un poco más accesibilidad a los libros.

    ResponderEliminar
  6. Maldito internet barato, no sé si se ha publicado mi comentario, pero yo pienso que si nadie ha hecho nada con los PDF que circulan ilegalmente por la red, no creo que vayan a hacer nada por que te alquilen un libro, desde mi punto de vista lo veo como abrir la acccesibilidad a los libros para aquella gente que quiere leerlo en físico, pero que por mil y una razones no se puede comprar. Tal vez si vaya en contra del copyright, aunque desde mi punto de vista es una idea ingeniosa y humanitaria con los que menos tenemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    La verdad que la idea es genial porque así mas personas tendrán acceso a la lectura de libros que no pueden comprar pero como todo tiene sus ventajas y desventajas.
    Besos. Nos leemos

    ResponderEliminar
  8. Es una excelente idea con lo que cuesta un libro puedes rentar cinco o mas! Y te da el poder de leer muchos a mi me ha llamado mucho la atencion un libro pero si me queda la duda si lo compro y no me gusta? Y esta idea te daria el poder de leerlo, de disfrutarlo, etc. Ojala y se haga en toda la republica :D creo que seria un exito

    ResponderEliminar
  9. Es una magnífica idea, así si te gusta demasiado el libro y vale la pena, lo compras para ti (:
    Espero que lo hagan pronto por donde vivo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Me parece excelente, así ya no hay con que no se puede jajaja ..

    ResponderEliminar
  11. No me parece tan mala la idea, al fin de cuentas también hay lugares donde se rentan las películas, cual es lo que yo hago de vez en cuando, sobre todo cuando no he visto tal Movie pero no me atrevo a comprar el DVD hasta no saber si vale o no la pena. Todo sea para que la gente lea.

    ResponderEliminar
  12. Es una idea buena pero igual y deberían poner como ciertos parámetros para cuidar el libro y eso jajaja pero está muy padre que faciliten la accesibilidad a los libros :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. *-*/
    Yo quiero pero como estaría el envío??

    ResponderEliminar
  14. Una idea muy interesante ojala y se popularice y logre expandirse a nivel nacional c:

    ResponderEliminar
  15. Es una buena idea, pero también es cierto lo que dice Ricardo sobre los derechos...a demás del posible caso de que las personas no cuiden bien esos libros y los regresen en mal estado. Pero bué...ya sabrán ellos xD

    ResponderEliminar
  16. Ah, justamente eso estaba pensando hace unas semanas. Lo padre que sería poder ir a una librería y rentar un libro para leerlo sin comprarlo porque saldría más barato y ashgdfhasfdhas es una genial idea.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.