Próximamente en México: Juego Previo

Título: Juego previo
Autor: Sophie Jordan
Editorial: Cherry/ V&R
Sinopsis:
Pepper ha estado enamorada de Hunter, el hermano de su mejor amiga, desde que era una niña. Él representa todo lo que siempre ha deseado: seguridad, protección, una familia. Pero las cosas no son sencillas... Pepper necesita que la vea como algo más que una amiga o una chica inexperta. Solo ha dado un beso en su vida y no sabe nada sobre los chicos, la pasión y el amor. ¿Cómo logrará, entonces, conquistarlo? Con un plan: aprender practicando con alguien que sepa enseñarle. Sus compañeras en la universidad tienen en mente al “maestro” ideal: Reece, el barman del lugar que frecuentan. Pero él es totalmente diferente de lo que Pepper imaginaba. Es atractivo, sexy, pero también peligroso, con un pasado problemático. Pronto, lo que empezó siendo solo un ensayo cambia por completo y ambos descubren lo que sucede cuando se deja atrás el “juego previo” y todo se vuelve ardiente y real. ¿Qué tan lejos querrá llegar Pepper? ¿Le servirá su experiencia para seducir a Hunter?

El libro acaba de llegar a la editorial, y se estará distribuyendo a todas las librerías en las próximas semanas :D

14 comentarios:

  1. *-* Lo quiero tener en mis manos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo quiero leer *w*.

    ResponderEliminar
  3. Mmm creo que no me ha llamado la atención, es algo que no me gustaría poner como prioridad en la lista. Aunque ya veremos sobre la marcha

    ResponderEliminar
  4. Suena bien, ya he leído otros libros de esta autora, así que le da´re una oportunidad :)

    ResponderEliminar
  5. Oh que padre que ya va llegar a México!
    La verdad es que ya lei este libro y me encanto!

    ResponderEliminar
  6. Tal vez lo lea, a ver qué tal :D

    ResponderEliminar
  7. Novedades novedades... quiero tenerlo en mi poder, me gusta esta editorial por que sus precios son al alcance de la mano y no son excesivos :)

    ResponderEliminar
  8. Amé el libro desde que empece a leerlo enserio:D
    Es un tanto parecido en genero al de "Maravilloso desastre" pero esta historia me parece un tanto más fresca..vaya siempre es chico malo y chica buena y cambia? pero en este es más fresca quien diria que un barman fuese así?♥
    La historia puede ser un poco `predesible en cuestion del enamoramiento, pues lógico que se enamore, al igual que la confusión...pero el final yo morí las últimas pág.
    Me encanto slj* vuelve a sorprenderme Sophie, cambio radical pero ufff siempre transfiriendo esa magia y chispas de los protagonistas. Aparte que es fácil de leer;) aunque el título deja pensar muchas cosas creanme no es libro pornográfico es ligero en ese sentido, aunque detalla algo pero no es vulgar ni un 50 sombras.
    Saludos:D

    ResponderEliminar
  9. lo quiero me lo han recomendado bastante

    ResponderEliminar
  10. He visto buenas reseñas sobre el libro, me llama mucho la atencion

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.