El Wero presenta: La niña que vivía en el castillo dentro del museo

Emeriendasección, mi sobrino de nueve  años, les habla de los libros que ha leído. El solito escribe, yo únicamente le corrijo la ortografía y trato de no reír por lo que dice xD


 Título: La niña que vivía en el castillo dentro del museo
Autor: Kate Bernheimer// Nicoletta Ceccoli
Editorial: Picarona/Ediciones Urano
*Gracias a Ediciones Urano por el libro*
Sinopsis:
Había una vez un pequeño castillo que estaba expuesto en un museo. Los niños que iban allí de visita se apretujaban en torno a la bola de cristal que lo contenía, pues habían oído decir que si miraban con mucha atención, podrían ver una niñita en su interior…
¿Puedes verla tú?

He aquí un original cuento de hadas que parece un sueño: evocador, bello y verdaderamente inolvidable.

¿Que dice el Wero?
Me costó mucho entender este libro. Es muy cortito pero la cosa es medio confusa así que ya lo he leído cuatro veces y sigo sin entenderle muy bien.
Se supone que nos cuentan de una niña chiquitita que vive dentro de un castillo que está dentro de un museo. La niña esta triste porqué siempre está sola y ella sueña con niños que van a  verla para
jugar con ella.
Entiendo todo esto y me gusta como cuenta sus sueños, pero el final es algo que sigo sin entender. La china dice que es algo como un sueño dentro de un sueño pero sigue siendo confuso.  

Nota de Iza: Como ya dijo el Wero, el cuento es demasiado corto y en esas pocas líneas las autoras nos llevan a un sueño dentro de un sueño que está dentro del libro (?) Sip, la cosa esta un poco inquietante pero a la vez tiene cierto encanto.
Lo que si tengo que alabar, son las MAGNIFICAS ilustraciones. De verdad que ame con todo mi corazón todas las ilustraciones y pase un buen rato viendo cada detalle de ellas. Así que por las ilustraciones, el Wero y yo le pones un… 

 Calificación: UN OCHO :)

Muchas gracias a los que participaron en mi primer concurso en este blog. Me gusta que la china me lea los comentarios que dejan. Y ahora es hora de decir al ganador que es: Aruka Capulet Marsella.
Muchas felicidades :)

5 comentarios:

  1. Se ve muy bonito el libro :D

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Suena algo confuso, pero al mismo tiempo interesante :) ... Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría mucho poder leer el libro, me encantan los dibujos de muchos libros, siempre me detengo a ver mucho las portadas y todo eso, ojalá pueda regalarlo a li hermana en su cumpleaños para que me lo preste.

    ResponderEliminar
  4. Se me antoja tanto!!! En verdad, los dos me han dejado con muchas ganas de leerlo.
    Un beso al wero! Que ya me conoce. =)

    ResponderEliminar
  5. Suena confuso jaja pero estaría padre leerlo ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.