Portada de Sueños de dioses y montruos de Laini Taylor

05 mayo 2014

(Spoiler del libro anterior)
Un enemigo común.
Una causa común 
Karou y Akiva ya saben que están vivos. pero Karou aún no está preparada para perdonar.
Y ahora, mediante un terrible engaño, Karou ha tomado el control sobre la rebelión quimérica y el futuro de su raza depende de ella, si es que aún queda futuro para las quimeras en Eretz, una tierra devastada por la guerra.
Cuando el brutal ejército de serafines de Jael penetra en el mundo humano, lo impensable se convierte en esencial: Karou y Akiva tendrán que unir sus ejércitos para luchar contra un enemigo común.
Esta unión de ambos ejércitos es una versión alterada de su antiguo sueño, donde ángeles y quimeras conviven juntos, en paz. Donde hay esperanza para su imperdonable amor entre ángel y demonio.
Pero sobre Eretz se ciernen mayores amenazas que Jael. Una cruel reina va a la caza de Akiva y en los cielos está ocurriendo algo. Gigantescas manchas se extienden como moratones de un lado a otro del horizonte. Los cazadores alados de tormentas se congregan como si hubiesen sido convocados, volando en círculos sin cesar, y un profundo sentido de injusticia impregna el mundo. ¿Qué clase de poder puede herir el cielo?
Desde las calles de Roma hasta las cuevas de los Kirins, humanos, quimeras y serafines lucharán, amarán y morirán en un teatro épico que trascenderá el bien y el mal, la amistad y el odio.
Y, más allá de las fronteras del espacio y el tiempo, ¿qué sueñan dioses y monstruos? ¿Y acaso alguna otra cosa importa?

El libro llega a México en julio del 2014 :)

10 comentarios:

  1. Ya lo quiero leer, después del final de días de sangre y resplandor *-*

    ResponderEliminar
  2. Se me hará eterno esperar hasta julio! u_u ...Hasta ahorita he tenido suerte y no he leído ningún spoiler...

    ResponderEliminar
  3. Roth, Clare, Oliver y todos los demás escritores que han escrito finales de tontería, así es como se escribe un final épico a nivel de toda la historia que nos has contado antes.
    Amé este libro con locura, toda la trama tiene coherencia y cada personaje realza a su manera. No puedo esperar a tenerlo en español con la traducción oficial porque este sí es un final que vale la pena.

    ResponderEliminar
  4. Apenas empezare esta trilogia, pero la verdad me llama mucho la atencion<3 y la portada esta hermosa<3
    te sigo, podrias seguirme? gracias y un beso<3

    ResponderEliminar
  5. Hola, me llegó la versión de Reino unido, la portada azulita que está también bonita, pero me gustaría tener esta para que la colección mantenga el diseño. lo sé, soy algo especial

    ResponderEliminar
  6. He estado esperando el tercer libro desde hace un año. Se me hace eterno el tiempo, pero vale la pena. :3

    ResponderEliminar
  7. La portada está hermosa! no puedo esperar a leerlo x3

    ResponderEliminar
  8. jajaja por fin ya esta el tercero ahora si podre leerlos de corrido XD he aguantado mucho asi que podre aguantar un poco mas :3

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.