Novedades Ediciones B México

Título: El trabajo de Tim
Autor: Elizabeth Laban
Editorial: Blok/Ediciones B
Sinopsis:
Una historia sobre el primer amor y el primer corazón roto Ideal para seguidores de Por trece razones, esta atractiva novela está narrada desde el punto de vista alterno de dos chicos adolescentes: Rim, un personaje trágico, perdidamente enamorado y alumno de último curso, y Ducan, un alumno corriente. El trabajo de Tim es una absorbente historia de amor y amistad, ideal para lectores adolescentes de ambos sexos.

La protagonista pondrá a prueba su valor y su capacidad para amar Susannah huye de su boda a lomos de la Harley de un chico malo y entra en un mundo para el que no la habría podido preparar ningún manual de protocolo y tres hombres obligarán a Susannah a poner a prueba su valor y su capacidad para amar, es el mayor desafío de su vida. Susan Elizabeth Phillips Autora de numerosas novelas que han ocupado los primeros puesto en las listas del New York Times y se han traducido a varios idiomas.
Título: ¡Campeona!
Autor: Susan Elizabeth Phillips
Editorial: Ediciones B
Sinopsis:
Susannah huye de su boda a lomos de la Harley de un chico malo y entra en un mundo para el que no la habría podido preparar ningún manual de protocolo y tres hombres obligarán a Susannah a poner a prueba su valor y su capacidad para amar, es el mayor desafío de su vida. 
Susan Elizabeth Phillips Autora de numerosas novelas que han ocupado los primeros puesto en las listas del New York Times y se han traducido a varios idiomas.

Una novela de violencia  Esto no es amor narra la historia de Elena, quien en medio de una profunda tristeza hace un viaje que le permite superar la muerte de su hermana Liza y conocer a un misterioso pintor. Además lee el diario de su hermana que revela sus más profundos secretos y da pistas sobre cómo fue realmente su muerte. Christel Guczka Ha escrito libros de diversos géneros tanto para público adulto como infantil.
Título: Esto no es amor. 
Autor: Christel Guczka
Editorial: Blok/Ediciones B
Sinopsis:
 Esto no es amor narra la historia de Elena, quien en medio de una profunda tristeza hace un viaje que le permite superar la muerte de su hermana Liza y conocer a un misterioso pintor. Además lee el diario de su hermana que revela sus más profundos secretos y da pistas sobre cómo fue realmente su muerte. Christel Guczka Ha escrito libros de diversos géneros tanto para público adulto como infantil.

Más novedades:
Akhar, el Señor de las Sombras pretende apoderarse de los tres reinos... Pero antes tendrá que enfrentarse a el Rey de los Héroes, quien establecerá alianzas con elfos, espíritus y héroes. Esta novela es la segunda parte de la saga El pequeño gran héroe, una serie de novelas fantásticas llenas de acción, misterio y aventuras.  Karime Cardona  Sus cuentos han sido publicados en diversas antologías, derivadas de concursos literarios.Para triunfar, primero deberán destruir a las poderosas legiones de Roma La batalla de Cannae es una de las más feroces jamás libradas, una batalla en la que Hanno sabe que tiene que luchar como nunca lo ha hecho, y esta vez ya no por causa mayor, sino sencillamente para seguir con vida. Ben Kane Es uno de los más aclamados autores de novela histórica del panorama internacional.El amor de ella era demasiado valioso para derrocharlo  Los caballeros ingleses pretendían la mano de Liana Neville por su inmensa fortuna. Rogan Peregrine era el único que no ocultaba que esta era la razón de su interés por ella, pero sus caricias convirtieron en fuego la sangre de Liana, que juró que ese hombre magnífico sería suyo.  Jude Deveraux Es autora de cuarenta novelas que han alcanzado los primeros puestos en la lista de superventas del The New York Times.Conoce sus claves y principales razones Empleando historias de personajes populares, literarios o científicos, el autor explica las claves de la motivación y sus principales razones, entre las que no debemos olvidar el dinero o los reconocimientos, pero tampoco la superación de sentimientos de inferioridad, la conservación del amor o la búsqueda de la belleza. Antonio Blanco Prieto se centra en esta ocasión en la motivación como proceso básico de nuestros comportamientos y relaciones sociales.Es la quinta entrega del Camel Club John Carr, alias Oliver Stone –uno de los más hábiles asesinos del país– y el presidente de Estados Unidos ha vuelto a requerirlo para una delicada misión. Aunque lleva décadas luchando por dejar atrás su pasado, Stone no puede negarse.  David Baldacci El reconocimiento unánime con que público y crítica recibieron sus primeras novelas le llevó a abandonar la abogacía para dedicarse por entero a la escritura.

10 comentarios:

  1. Me llama el primero y La esquina del infierno, pero estoy seguro que no voy a poder comprar ninguno de ellos pronto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Oh! Creo que me gustaría tratar con la autora Sudan elizabeth, no sé que tal sea, pero me gustaría poder leer algo de ella

    ResponderEliminar
  3. Malvada ediciones B, justo cuando digo que no compraré libros de ellos salen con novedades atractivas.

    ResponderEliminar
  4. Esa Señora Susan Elizabeth tampoco ha e poder dormir como tu o la tienen amarrada a la pata de silla porque cada mes hay libros de ella xD

    ResponderEliminar
  5. Traigo tantas ganas de leer a SEP!! Pero de varios que he visto en la librería, no sé con cuál empezar :s
    Algún día de estos haber si compro uno de ella.

    ResponderEliminar
  6. Ese de Campeona lo quiero, pero Gandhi aun no lo pone disponible, en Porrúa ni saben que existe jajaja y en Sanborns aún no les llega. Por lo menos ya tengo el de Como en una montaña rusa ;)

    ResponderEliminar
  7. Me llamo la atención el de "El trabajo de Tim", es interesante cuando un hombre es el que narra la historia

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.