Novedades Ediciones B México

Título: Los principes azules también se destiñen
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Vergara/Ediciones B
Sinopsis:
Kate y Sam se conocieron en la paradisiaca isla hawaiana de Oahu: un encuentro de ensueño, en un lugar fantástico. Ambos eran abogados, ambos se enamoraron perdidamente. Pero después de muchos años de matrimonio y de rutina, para ellos no hubo ningún “vivieron felices por siempre”. ¿Existirá una segunda oportunidad para este amor?

Título: Ciudad Negra
Autor: Fernando Gamboa
Editorial: Ediciones B
Sinopsis:
Sumérgete en una aventura hacia lo desconocido Ni el profesor, ni Cassandra, ni Ulises lo saben aún, pero en el lugar al que se dirigen se encontrarán con una legendaria ciudad que ningún humano ha habitado en miles de años. Una ciudad imposible, colmada de enigmas y maravillas. Una ciudad en la que descubrirán, demasiado tarde, que… no están solos. 

Título: Como una montaña rusa
Autor: Susan Elizabeth Phillips
Editorial: Ediciones B
Sinopsis:
¿Honey Jane Moon es una pequeña sabelotodo, valiente e inteligente, pero mal preparada para convertirse en la más famosa estrella infantil de América… a pesar de que no es tan joven como todo el mundo cree.

¡Cuidado! ¡Honey va a manejar a los hombres de su vida loca! Entre ellos Eric Dillon, un ardiente “chico malo” y uno de los actores más talentosos de Hollywood. Y Dash Coogan, el último de los héroes vaqueros, un hombre atrapado en una pantalla demasiado pequeña para contener una leyenda. Cuando Honey se enamore, lo hará de la única manera que sabe: con todo su corazón.

Más novedades:
Una nueva trilogía ambientada en el idílico Virginia Jude Deveraux entrelaza las historias de tres jóvenes, amigas desde la universidad, y las vidas, amores y sueños que los aguardan. Jude Deveraux Es autora de 40 novelas que alcanza los primeros puestos en la lista de superventas del The New York Times. Lleva vendidos más de 60 millones de ejemplares en el mundo.Conoce los nuevos personajes y devela los misterios Lyra y Will deben encontrarse con su destino. Sin embargo, nada es como ellos creían. Muchos misterios aparecieron durante sus aventuras en Luces del Norte y La daga: la misteriosa relación entre los niños y el Polvo, el origen del los daimonions, los agujeros de una dimensión a otra... Paso a paso, los dos amigos han logrado desentrañar muchas de estas incógnitas. Pero ahora han de comprender por qué son ellos los elegidos.La autora del best seller En un rincón del alma Los enamorados pueden dejar la huella de su idilio con el único requisito de que los dibujos sean solo amapolas. La flor que más se parece al amor: frágil, bella y anárquica como él”. Antonia J. Corrales Ha trabajado como correctora, columnista en periódicos locales, articulista  en revistas culturales, entrevistadora en publicaciones científicas y jurado en certámenes literarios.Un thriller sobre el mayor expediente X de la historia de España Alice Blaak llega al sur de España de forma accidental, pero pronto se encontrará indignado sobre un expediente X que lleva cuarenta años levantando especulaciones.   Jonas Winter es el seudónimo de una periodista norteamericano que lleva más de quince años dedicado al estudio de expedientes X.Descubre la magia de una novela inolvidable Lucy queda atónita ante la traición más amarga de todas: su prometido, Kevin, la ha dejado por su nueva amante, que no es otra que Alice, la propia hermana de Lucy.  Pese a todo, Lucy aprenderá que algunas cosas en la vida ––aún después de romperse–– pueden convertirse en algo nuevo y hermoso. Lisa Kleypas  Autora de una treintena de novelas, muchas de ellas, han figurado en las listas de best sellers de los medios más importantes de Estados Unidos.

6 comentarios:

  1. La verdad es que debo decir que no me llama ninguno en particular. Triste pero cierto. :) Pero bueno.... linda entrada.


    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Al tipo de la portada de Megan Maxwell ahorita lo están poniendo en todos lados.

    ResponderEliminar
  3. Mmm no he visto las novedades de ediciones B acá en mi país, pero de las que pones no me llama ninguna la verdad. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer uno de Megan Maxwell :D

    ResponderEliminar
  5. Por dios a mi en lo personal Megan Maxwel no se me hace buena escritora ninguno de sus libros e podido terminar siempre los empiezo pero por alguna razón nunca llego del segundo capitulo
    con respecto q los demas libros. espero dos de ellos si los pueda encontrar en la libreria

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.