Hablemos de películas: VA + Divergente

Les recomiendo que miren todo el vídeo :)

17 comentarios:

  1. Me encantó VA!!! Dimitri es taaan Dimitri! Y bueno, Divergent simplemente es una excelente adaptación, me encantó! Si, la voz de Theo James es ¡Oh, por dios!

    ResponderEliminar
  2. Yo vi ambas y debo decir que me encantaron...aunque si la vdd la mercadotecnia para Vampire Academy fue muy mala, la vdd yo no lo había leído, pero cuando vi la peli (gracias a una amiga) me encantó y tenía que leer el libro y terminé traumandome con toda la saga... y sobre Divergente, la adaptación es muy buena, yo soy la traumada y contagie a mi mamá, xq a ella también le encantó...

    ResponderEliminar
  3. Muy buena critica de Divergente,la peli esta pff buenisima, pero la voz sensual de Theo me mata <3

    ResponderEliminar
  4. ¿Es premeditado que los dos chicos que te gustan aparezcan en la imagen del vídeo?
    Saludos Iza, hacía mucho que no me pasaba por aquí, pero he vuelto :D

    ResponderEliminar
  5. Yo solo he visto divergente :D y si me gusto, y pues VA no creo verla pronto, así que me esperare al dvd xD

    ResponderEliminar
  6. Karmaaaaaaa, ¡haz lo tuyo!
    Hubiera querido ver VA en el cine :( pero pues tendré que esperar a comprar el dvd.

    Jajá, tu "woooow". Espero poder verla pronto.

    ResponderEliminar
  7. Yo queri Ver VA y nunca se estrenlo en el cine de mi cuidad odie con odio jarocho a la distribuidora por no darle promoción . y bueno divergente la vere hasta este fin de semana no puedo opinar de ella eso si la espalda de teo se ve muy bien

    ResponderEliminar
  8. Comparto el mismo dolor.
    También quede conforme con la adaptación de VA y ve, no quiere hacer la segunda. u.u Es tan tristeee....

    Y en cuanto a Divergente, también debo decir que me gustó. Los protagonistas, siguen si gustarme, ni el libro, ni el película, ni en el segundo libro y ahora que leo el tercero tampoco, y yo creo que nunca me van a gustar xD Sin embargo AMÓ el mundo que Veronica creo, me encantan las facciones, y su pelea por el poder. Y la película tuvo todo eso. Me gustó bastante.

    Saludos!

    PD: Quiero ese termo y un par de tatuajes. xD

    ResponderEliminar
  9. Fui a ver ambas al cine y Vampire Academy no me termino de convencer :/ aunque los personajes eran muy parecidos al libro, sobre todo Rose :D la manera en la que contaron la historia, no se no me atrapo, y me la pase explicando las cosas a mis amigos, porque no entendieron, muchos me dijeron que de no ser por las escenas de accion y los chistes, se hubieran aburrido mucho, asi que les dije que leyeran el libro, porque era muy bueno :)

    Con respecto a Divergente, opino igual que tu *w* ame el soundtrack WOW mi escena favorita es cuando les dan la bienvenida en osadía y cargan a todos los iniciados, la música de fondo estuvo AMAZING :D se me puso la piel chinita, y creo que es un poco precipitado el final, te avientan muchas cosas de golpe, pero a diferencia de VA si atrapo a los que no eran lectores.

    Saludos :D ese termo se vería genial si me lo llevo a la escuela xD

    ResponderEliminar
  10. La diferencia del éxito de Cazadores de Sombras sombre VA tiene que ver con la forma de promoción, la verdad la de VA fue un asco total, CdS se veía más interesante.

    A mí no me pareció un bodrio CdS como película estuvo entretenida, como adaptación fue mala, pero conozco a varios que no han leído los libros y que la película les encantó.

    No terminé de ver el video aunque me conviniera porque aún no he visto divergente y no quiero enterarme de nada jajaja he estado evitando los spoilers a toda costa XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. No he visto ninguna de las dos jajaja. Con VA tendré que esperar al DVD, y con Divergent pues...no traigo tanta urgencia en verla, además que no he podido ir al cine u.u

    ResponderEliminar
  12. No he podido ver Divergente, y el libro me encantó, tendré que esperar a que salga el DVD, porque no pude ir al cine, y Vampire Academy, claro que lo conozco pero no he podido leer los libros, espero hacerlo pronto, y ya después veo la película.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.