Zombieland #10

Seeeh, la imagen del blog ya es más girly y fresona, pero mi amor por los zombies nunca va a morir, si no que vagara por ahí como los zombies que tanto amo :D

Título: Pandemia
Autor: Wayne Simmons
Editorial: Dolmen/ Océano
Sinopsis:
Dos agentes de policía se abren paso a través de una multitud tan enfurecida como temerosa. Su destino es un bloque de viviendas de Belfast. Han recibido un aviso sobre un nuevo brote de gripe.

Cuando alcanzan su objetivo, topan con los ojos inyectados en sangre de una niña lituana de seis años. Presenta todos los síntomas de la pandemia y hay que ponerla en cuarentena. Pero el virus no deja de mutar y otro suceso sacude con violencia a los supervivientes de Belfast: los cadáveres de los infectados se están alzando. Bajo los rayos de un sol implacable, la ciudad es el escenario de una batalla sangrienta e implacable entre los muertos y los vivos. La única esperanza de Belfast reside en la capacidad de los supervivientes de comportarse como lo que se suponen que son: seres humanos.
Hojea el libro.

Título: Lantana. Donde nace el instinto
Autor: Darío Villas
Editorial: Dolmen/ Océano
Sinopsis:
Darío Vilas nos presenta Lantana, un reducto de prosperidad en medio de un país en crisis. Allí llega Nacho, el protagonista, con una promesa de empleo. En Lantana se verá inmerso en una situación que escapa a la lógica y que parece estar relacionado con el profundo pozo que unos científicos han perforado en el colindante desierto de Perlada. 

Hojea el libro.

Título: Antología Z. Volumen 7
Autor: J. E. Alamo
Editorial: Dolmen/ Océano
Sinopsis:
Antología Z- Volumen 7 ofrece una propuesta especial y diferente de relatos en la que narradores abordan distintos géneros que van del gótico a la ciencia ficción y del western al thriller, pasando por el steampunk. La única característica común son “los no muertos” como personajes de las historias para deleite de los seguidores y neófitos de este tipo de literatura.

Hojea el libro.
Título: Voraz
Autor: Fermín Moreno
Editorial: Dolmen/ Océano
Sinopsis:
En Voraz se suceden a lo largo de tres periodos (ambientados en el 2020, el 2044 y el 2064 respectivamente) varias especies humanas nuevas que se entremezclan y cohabitan en permanente pugna por la supervivencia. El Homo Sapiens es tan solo un eslabón más de la cadena que lucha sin mucha esperanza de subsistir, mientras que las nuevas especies humanas van ganando terreno paulatinamente y marcan con sangre su propio territorio.

8 comentarios:

  1. ZOMBIES. Ya extrañaba pasar a leer el blog pero la universidad y el trabajo me están acabando. Muahaha diseño "fresón" del blog ahahaha, nah, los colores son muy fáciles a la vista. Tengo ganas de leer Pandemia, gracias por la info (:

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada sobre Zombies...y la portada del primer libro no me gusta,esa escena en particular me da miedo XD

    ResponderEliminar
  3. El primer libro se me antoja y la portada me gustó pero las otras me dan miedo.

    ResponderEliminar
  4. Los zombies es lo mio *-* ... Todos me llaman, pero definitivamente me voy primero con Pandemia jaja

    ResponderEliminar
  5. Las portadas de zombies me dan bastante yuyu/blecs! *-*

    besitos<3

    ResponderEliminar
  6. Me llama Voraz, pero está tan rara la sinopsis que no me imagino qué me puedo encontrar en el libro, así que no sé si lo compraré.

    ResponderEliminar
  7. no me gustan las portadas pero si los encuentro me comprare uno que otro que se leen llamativos

    ResponderEliminar
  8. Una he leído de Zombies, pero haber si algún día leo alguno.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.