Desnuda la noche

Reseña
Título: Desnuda la noche
Saga: Cazadores Oscuros (8/24)
Autor: Sherrilyn Kenyon
Sinopsis:
En Nueva Orleans se va a desatar un poder letal. Solo el amor podrá evitar una destrucción sin precedentes.
Sus mundos no podrían ser más distintos... Marguerite Goudeau tiene a su alcance todo lo que el dinero y el poder pueden comprar. Y, sin embargo, se siente atrapada en un mundo de riquezas y privilegios, de deberes sociales e hipocresías, que desdeña. 

Wren Tigarian es un paria incluso para los de su especie; un joven huraño, silencioso, hermético e inaccesible. En él se oculta una fuerza letal que amenaza con desatarse y no poder ser controlada jamás. Nunca ha luchado por nadie. Nunca ha escuchado a nadie. Nunca ha deseado a nadie como ahora a Marguerite.
Resumen:
Spoilers de libros anteriores. 
Marguerite es la hija de un importante senador; y es por su padre que todo mundo quiere ser su “amigo”. Pero para Maggie la hipocresía es algo de todos los días, solo su desaparecido amigo Nick Gautier la trataba como una chica normal y no esperaba nada de ella. 

Por eso Maggie no puede dejar de añorar a Nick y es por ello que decide ir con sus supuestos amigos, al Santuario, el bar del que tanto le hablaba Nick. Ella solo quiere darle una despedida a su amigo, pero jamás imagino que al entrar a ese bar de moteros, su vida cambiaria totalmente. 


Wren es rechazado por todas las personas y animales de su mundo. Todos creen que su peculiaridad lo hace un peligro para todo mundo en general. 
Siempre reservado, siempre callado, a Wren no le interesa ser parte del mundo hasta que una humana refinada entra en el Santuario y todos sus instintos animales le dicen que la haga suya. 
¿Pero podrá Maggie pertenecer al mundo animal del que Wren viene?

Jamás habrá paz entre ellos. De ahora en adelante, entre arcadios y katagarios solo habrá disputas. Se perseguirán y se mataran hasta que no quede ni un solo miembro de su estirpe.  

Opinión: 
Desnuda la noche es el segundo libro Were-Hunter que Kenyon nos presenta. Ya en El juego de la noche se nos introdujo en este mundo donde los humanos podían convertirse en animales y los animales en humanos, pero ahora en este segundo libro conocemos un poco más sobre las leyes arcadias y katagarias. 

Por ejemplo, al inicio del libro se nos cuenta cómo es que estas dos especies de Were se crearon y como las Moiras los maldijeron. También se nos aclara que entre esta guerra hay algo llamado “Limani”, que es un lugar donde los Were sean arcadios o katagarios no pueden atacarse. Ninguna especie puede romper las reglas de los Limani, de lo contrario se las tendrá que ver con el mediador. O sea, con Savitar. 



Los que ya son seguidores de esta saga, sabrán identificar el bar El Santuario, pues bien, este bar es un Limani a cargo de la osa Peltier (quien es más que osa es una perra. Lo siento pero la detesto con todo mi corazón), y en este octavo libro somos testigo de cómo es el manejo del Santuario y yo en lo personal disfrute mucho ver a los Were trabajando en el bar. Además, se nos presenta o conocemos mejor a personajes que tendrán un rol importante más adelante (Fang, Dev, Aimee). 

– ¿Alguna vez has deseado algo que sabias que era perjudicial para ti con tanta fuerza que no podías pensar en ningún otra cosa? 
– Si, por eso siempre acabo comiéndome la tableta de chocolate entera.
Pero bueno, basta de fangirlear con el Santuario y sus chicos buenorros. Es hora de hablar de nuestros dos protagonistas. 

Primero esta Maggie quien según Nick no es como las demás chicas. Ella siempre ha vivido a la sombra de su padre, pero cuando Wren aparece en su vida, por fin le da la espalda a su papá y decide comenzar a vivir su vida. 
Maggie es una más de las geniales protagonistas de Kenyon :D 


Por otro lado, Wren es mi segundo Were favorito (superado únicamente por Vane). De verdad que es imposible no amar al cachorro pues a pesar del pasado que tiene y la actitud de mierda con la que se nos presenta al principio, el tigre resulta ser un gatito en las manos indicadas y en lo personal ame ver los gestos tiernos y tímidos que Wren tenía para con Maggie. 

Además, para ser un tigre solitario, Wren tiene muchos buenos gestos para con la gente que lo rodea, pero por desgracia la gente no nota lo que Wren hace por ellos. Solo Nick, Marvin y ahora Maggie, son capaces de ver el gran corazón de este tigrito. 

Aquí tengo que hacer una pausa para hablarles de Marvin, pues este lindo monito es el único amigo de Wren y es la cosa más linda del mundo ver a estos dos interactuar. (Iza quiere un Marvin en su hombro y un Wren en su cama xD) 


Y en el libro anterior les hable del misterioso Savitar, pues en este libro conocemos solo un poco más del trabajo de este surfero. Pero solo un poco más pues créanme cuando les digo que yo he leído hasta el libro 23 de la saga y aun así Savitar es un misterio para mí. Un misterio que me mata de risa con sus comentarios. 



Además de estos geniales personajes de los que ya les hable, en este historia volvemos a ver viejos amigos, como Julian Alexander, Kyrian de Tracia, Vane y Fury Kattalakis, quienes están de regreso para ayudar a Wren y hacerme morir de risa 

Y tengo que hacer otra pausa aquí para hablarles de Fury pues por desgracia no hay un libro que cuente la historia de Fury y en verdad es una lástima pues el lobo tiene un sentido del humor un tanto tenebroso el cual disfruto MUCHO. 

–Aquí nuestro tigre ya había agitado el panal equivocado y había cabreado a las abejitas, en este caso osos. – Miro a Fang –. Claro que, conociendo a los osos, perseguirán a los lobos antes que al tigre. Lo de ganar tiempo con su única hija ha sido bueno, Fang. Si, ha estado genial. En fin, como el chocolate es letal para nosotros estaba pensando que si querías suicidarte, podrías darte un atracón y morirías de una forma mucho menos dolorosa. 

Así que como verán, aun con la ausencia de mi atlante, desnuda la noche es uno de mis libros favoritos dentro de la saga. 
Calificación:
TinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringui

8 comentarios:

  1. Wren también me encanta :3
    Tengo algo con los Were-Hunters, simplemente no hay alguno que no me guste. XD
    Y sobre Fury no hay un libro, pero hay un relato corto, se llama "Shadow of the Moon" y está dentro de la antología "Dead After Dark"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se el relato corto de Fury y lo leí, peto nole hace justicia al gran personaje que es.

      Eliminar
  2. Es uno de los amores de mi vida despues de mmm ...... creo que son muchos para empezar la lista pero lo amp con locura esa aura misteriosa y despues con el lindo y precioso monito como enamorarme coincido contigo Iza que los osos estan muy buenos y en mi cama mejor. Dios como escribo de ellos pero en fin gracias por tu reseña

    ResponderEliminar
  3. Este libro si lo tengo XDXD lleva mucho tiempo esperando a ser leído, pero creo que lo haré pronto porque al parecer si valdrá la pena desvelarme asta acabarlo XDXD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. AMO a Wren, es de mis libros favoritos de la saga. No podría ponerle menos calificación, djgfdsjhgfadsjhgfasdjfs.

    ResponderEliminar
  5. Creo que este es el libro que más me gusta después de Zarek obviamente *-* ...

    ResponderEliminar
  6. Ufff!! No sé creo que ya tengo que ponerme las pilas a leer.

    ResponderEliminar
  7. Tengo que ponerme ya en serio con esta saga *-* Primer paso, hacerme con el primero XD
    Gracias por la reseña!!!

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.