Novedades de Ediciones Urano méxico

Título: The Duff
Autor: Kody Keplinger
Editorial: Plataforma Neo/Ediciones Urano
Sinopsis:
Bianca, de 17 años, sabe perfectamente que no es la más guapa de sus amigas. También es consciente de que tratar con el mujeriego y guapísimo Wesley Rush significa cometer un grave error. Por eso, cuando él la llama Duff —apodo que utiliza para referirse a la chica más fea del grupo—, lo último que Bianca imagina es que acabarían besándose. Y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Pero poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos están pasando por una etapa bastante complicada. Resulta, además, que Wesley la comprende y escucha. De repente se da cuenta, con horror, de que se está enamorando del chico al que más detesta.

Título: Los doce
Autor: Justin Cronin
Editorial: Umbriel/Ediciones Urano
Sinopsis:
El mundo ha sido arrasado por hordas de vampiros mutantes y dirigidos por «los doce», los primeros infectados. La humanidad subsiste en enclaves aislados en un planeta que se ha convertido en territorio hostil. Unos pocos personajes intentan, como pueden, sobrevivir en el caos. Mientras tanto, Amy y sus compañeros siguen combatiendo para salvar lo que queda de la humanidad, sin saber que el enemigo ha evolucionado y que ahora tienen cómplices entre los hombres, decididos a crear un nuevo orden mucho más siniestro que la extinción total. Ahora, la única esperanza es acabar con los doce virales primigenios, los que se infectaron en primer lugar, aunque para eso haya que pagar el precio definitivo.

Título: Amor sin medida
Autor: Christina Dodd
Editorial: Titania/Ediciones Urano
Sinopsis 
Mujer cautivante y dueña de un temperamento audaz, Bronwyn Edana se divierte junto a sus hermanas escandalizando a la alta sociedad de Inglaterra con sus atrevidas aventuras. Pero cuando conoce a Adam Keane, siente que todo su mundo ha cambiado para siempre. Desde el primer, excitante encuentro con el noble, Bronwyn se ve a rrastrada por un deseo arrasador y decide que hará todo lo que sea necesario para conquistarlo, incluso cuando el oscuro pasado de Adam la coloca en el centro de una conspiración que puedesacudir los cimientos del reino británico. Desde las peligrosas calles de Londres hasta la imponente mansión Boudasea, Bronwyn está dispuesta a seguir el destino que le marca su corazón, y a arriesgarlo todo por la promesa de un amor verdadero.

Para ver más novedades de esta editorial, aquí.

 

6 comentarios:

  1. Que buena noticia con The DUFF, aún no sé si me anime a leerlo pero es genial que llegue a México :D

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente me quedo con The Duff porque ya he escuchado demasiado sobre el y pues si, ya lo quiero xD

    ResponderEliminar
  3. me encanta el libro de THE DUFF aunque espero que no este muy caro como todos los libros que traen lo lei hace bastante pero merece la pena tenerlo en la estanteria

    ResponderEliminar
  4. Todos hablan de The Duff y yo aquí...

    Nope, ninguno me llama la atención pero gracias por la info (:

    ResponderEliminar
  5. Amo The Duff <3 me encanto, lo recomiendo mucho ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.