Protección contra los muertos vivientes

Reseña
Título: Zombi. Guía de superviviencia
Autor: Max Brooks
Saga: Libro único
Editorial: Book4pocket/ Berenice/ Urano
Sinopsis:
Este libro será la clave para sobrevivir a las hordas de no muertos que podrían estar acechándote en este preciso momento sin que lo supieras. Zombi. Guía de supervivencia ofrece una protección completa gracias a consejos comprobados para salvaguardarte a ti y a tus seres queridos de los muertos vivientes. Este es un libro que podría salvarte la vida. Max Brooks vive en Nueva York, pero está preparado para mudarse a un lugar más remoto y defendible cuando el momento lo requiera. Su reciente Guerra Mundial zombi, ha sido aclamada por el experto en zombis Simon Pegg como una obra «absolutamente indispensable».

*Gracias a Ediciones Urano por el libro*

Opinión:
Ya saben que soy una friki total cuando se trata de zombis. De verdad que no se explicarles el por qué me emocionan estos muertos vivientes, pero de verdad que me emocionan mucho (FRIKI). 



Como lo dice el título del libro, esta es una guía para sobrevivir al apocalipsis zombi (muajajajajaja), pero antes de pasar al adiestramiento, se nos habla de los inicios del virus Solanum que ataca al lóbulo frontal de los humanos, destruyéndolo y alterando sus células y haciendo que acaben todas las actividades corporales, por lo que parece que la persona infectada está muerta, pero no es así. El cuerpo muere pero el cerebro sigue con vida, haciendo que la persona “regrese de la muerte”. 


No tienen idea de lo MUCHO que disfrute leyendo los inicios de este virus y como fue expandiéndose por todo el mundo. 

También se nos cuenta como los científicos hicieron experimentos para saber el comportamiento del virus. Por ejemplo, se nos cuenta como intentaron infectar a los animales para ver si el virus los mutaba a ellos. 
También se intentó fecundar un ovulo humano con esperma zombi y a la inversa y aja, soy tan rara que encontré todos estos experimentos fascinantes xD 

Siento que el libro se hace un poco más real al estar lleno de estas explicaciones. 

¡No descuides tu mayor tesoro: la vida! Este libro es la clave para sobrevivir a las hordas de no muertos que pueden estar acechándote en este preciso momento sin que lo sepas. Zombi. Guía de supervivencia ofrece protección completa contra los muertos vivientes gracias a útiles consejos para salvaguardar tu vida y la de los tuyos. Este es el libro que podría salvarte la vida. 

Ya después de esas explicaciones científicas, ahora si viene el entrenamiento para acabar con los muertos vivientes (más muajajajajaja). Y en la guía podemos encontrar de todo, desde armas recomendadas para ciertas situaciones a como registrar una zona para no encontrarse con una sorpresita muerta. 


La verdad es que este resulto ser un libro MUY entretenido. En serio que quede enganchada de él desde la primera página y no pude soltarlo hasta llegar a la última. 

Calificación:
TinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringui

6 comentarios:

  1. Yo lo leí hace tiempo, la verdad no recuerdo mucho pero sé que me gustó más de lo que esperaba.

    Que bueno que te gustó y bueno, ahora que tienes la guía en caso de una emboscada zombie ya tienes más probabilidades de sobrevivir :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que curioso, yo vi este libro una vez con mi hermana (lo ojeamos en una libreria a escondidas de los dependientes) y nos pareció que era super friki, pero si te gusto igual hay que darle una oportunidad.

    Por cierto, tengo un premio esperando por ti en mi blog http://janetgaspar.blogspot.mx/2013/10/un-premio-especial.html si tienes tiempo te veo por allá, mil besitos

    ResponderEliminar
  3. No me gusta mucho su portada, pero adoro a los zombies *-* ...

    ResponderEliminar
  4. Genial!!
    yo lo he visto en la librería y es muy entretenido, también me encantan los zombies :D

    ResponderEliminar
  5. Quieeeeeero. Sabía que es bueno pero no sabía qué tanto. Sí me llamaba pero no demasiado, más que nada por el título, pero ahora lo quiero con todas mis ganas.

    ResponderEliminar
  6. Pues no lo conocía, pero no pinta mal :)
    Gracias por la reseña!


    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.