La saga Belador al español

12 agosto 2013

Gracias a Cazadores Oscuros por la nota
Gracias a la genial Dianna Love, por contarme que la saga Belador, la cual co-escribe con Sherrilyn Kenyon, será publicada en español por la Editorial Roca.

Como pueden ver, solo esta planeado sacar esta saga en españa, pero los libros de la editorial si llegan a México, así que habrá que cruzar los dedos para que estos geniales libros nos lleguen.


Y por cierto, ya que hablamos de estos libros y de Dianna, estén atentos que pronto les traeremos una sorpresita :)

Sinopisis libro uno:
La historia transcurre en Atlanta que se ha convertido en el campo de batalla entre humanos y demonios. Durante toda su vida, Evalle ha transitado por la línea que separa ambos mundos. Debido a sus orígenes desconocidos, se ha mantenido en una búsqueda constante para aprender más acerca de su pasado y sobre su futuro.
Sin embargo, cuando un demonio reclama a un humano y no hay nadie más a quien culpar, Evalle se convierte en la principal sospechosa. Ya no es una cuestión sobre aprender algo sobre sí misma, es una cuestión de supervivencia. Desde los subterráneos de una Atlanta alternativa, donde nada es lo que parece, hasta los campos de batalla donde sus ilustres aliados se han convertido en la fuerza que está ahora dándole caza, Evalle debe probar su inocencia o pagar el precio final.
Pero probar su inocencia será el último de sus problemas si no es capaz de frenar el Apocalipsis que se avecina. El reloj no se detiene y pronto convertirá Atlanta en un lugar mucho más caliente.

4 comentarios:

  1. Oh que genial!!! Espero que si lleguen a méxico y si no, que mínimo estén a buen precio en booky *0*

    Gracias por la noticia!!

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué increíble! Con ansias de poder leerlos en español aunque los prefiero en el idioma original XD

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.