La ley de la atracción

Reseña
Título: La ley de la atracción
Autor: Simone Elkeles
Saga: QuÍmica Perfecta (2/3)
(Reseña del primer libro)
Editorial: Versatil
Sinopsis: 
Cuando Carlos Fuentes, vuelve a USA luego de haber vivido en México por un año, no quiere saber nada de la vida que su hermano Alex, le tiene preparada en un colegio en Colorado. A Carlos le gusta vivir al límite y quiere forjarse su propio camino (como lo ha hecho Alex). Hasta que conoce a Kiara Westford. La chica no habla demasiado y está totalmente intimidada por las formas salvajes de Carlos. A medida que se van conociendo Carlos cree entender que Kiara piensa que es demasiado buena para el. Pero muy pronto se dará cuenta que ser el mismo, es exactamente lo que Kiara necesita ahora mismo.

*Libro no disponible en México*
 Resumen:
Desde hace dos años, Carlos Fuentes ha regresado a vivir en México, pues su madre deseaba que Carlos creciera lejos de los pases que su hermano Alex dejo. 
Pero en lugar de mantenerse fuera de los problemas, Carlos parece vivir por ellos. 

Asustada por la vida de delincuencia de Carlos, su madre lo manda a Colorado, donde espera que Alex logre meter sentido común a su hermano. Pero los problemas seguirán a Carlos sin importar que el trate de evitarlos. 

Acuso por un crimen que él no cometió, Carlos tiene que aceptar vivir con la “aburrida” familia Westford o de lo contrario el reclusorio para menores lo espera. 
Pero quizás no todo sea tan malo con los Westford, pues después de todo estará viviendo bajo el mismo techo que Kiara, la hija mayor de los Westford, quien a pesar de no ser su tipo de chica, logra meterse en sus pensamientos más de lo que le gustaría.
—¿Quieres que nos enrollemos?
—¿Con quién? —pregunta ella, sin molestarse siquiera en mirarme a la cara.
—Conmigo.
Kiara levanta la cabeza lo justo para poder fulminarme con la mirada.
—No, gracias —responde, y acto seguido se concentra de nuevo en sus deberes.
Se está quedando conmigo. Tiene que ser eso ¿no?
—¿Es por el idiota ese? ¿Tucker?
—No. Porque no quiero las sobras de Madison.
Espera. Un momento. Me han llamado muchas cosas a lo largo de mi vida, pero…
—¿Me estás llamando “sobras”?
—Sí. Además Tucker besa genial. No querría que te sintieras mal al darte cuenta de que no puedes competir con él.
Si el tío apenas tiene labios.

Opinión:
Esperaba muchísimo de este libro, pues Química Perfecta me ENCANTO. 
Por desgracia, este segundo libro de la trilogía, no es tan bueno como el primero, pues aunque la historia sigue un trama similar, la protagonista no me lleno como lo hizo Brittany en el libro pasado y además sentí que todo el rollo de las drogas y demás, quedo muy amontonado a lo demás. 

No se me dan bien las palabras, y si intentara hablar lo más probable es que acabara tartamudeando y la magia del momento se rompiera definitivamente. Si no puedo decirle cómo me siento, al menos puedo demostrárselo. De pronto me doy cuenta de que confío en él a pesar de que ni él mismo lo hace. 
Me arrodillo a su lado y acerco una mano temblorosa hasta su cara. Mis dedos trazan líneas irregulares sobre la barba incipiente que le crece en la barbilla. Su respiración se acelera a modo de respuesta. 
—Kiara… 
Cubro sus generosos labios con un dedo y le hago callar. 
—Shhh. 
— ¿Estamos… a punto de… buscarnos… un problema? 

Pero bueno, no todo es malo. Carlos me gusto casi, casi tanto como su hermano mayor. Ambos son rebeldes, ingeniosos y tras de toda esa chulería, son un pan de Dios. 
¿Qué más puedo decir de él? ¡Es un hermano Fuentes! 


También, como ya he dicho en anteriores reseñas de la autora, me encanta la forma directa de narrar de Simone. Realmente me resulta adictiva su narración. 
Y en ella encontramos de todo, acción, diversión, romance y unas frases que dejan a uno suspirando. 



Ahora, ¿Por qué digo que Kiara no es tan buena como Brittany? Pues yo no digo que Kiara sea mala, es un buen personaje, pero si la compramos con Britt, es obvio que sale perdiendo, pues Brittany era divertida, arriesgada y aunque había cosas que ocultaba, era segura de sí misma. 
Sin embargo Kiara aunque ingeniosa, es tímida y callada. No me encanto, la verdad. 

De pronto su lengua acaricia suavemente mi pezón izquierdo.
—¿T-t-te gusta? —pregunta.
Es la primera vez que una chica me hace algo así. Dios, ni siquiera sé si dejaría que otra chica lo hiciera. Pero no estoy con cualquiera: se trata de Kiara. Tengo la sensación de que podría hacer lo que quisiera conmigo y yo no objetaría nada al respecto.
—Sí. Me encanta, Kiara. Me muero de ganas de devolverte el favor. 

Sobre el romance tengo que decir de nuevo, que Kiara y Carlos no le llegan a Alex y Brittany. (lo
siento, pero no puedo dejar de compararlos), pues Alex y Britt empezaron odiándose y haciéndose unas bromas muy pesadas y al final les llego el amor. (ya saben que amo este tipo de odio-amores) En cambio Carlos y Kiara solo intercambiaron una broma y yap. 


Tampoco puedo decir que ha sido uno de los peores romances que he leído, pues admito que se me hicieron una pareja muy tierna y suspirable (?). 

En resumen, este segundo libro de la trilogía, no supera al primero, pero aun asi, se ganó un lugarcito en mi librero de los favoritos. 


Me encanta ver a Alex y Giancarlo en el trailer  *Iza babea*
Calificación:

4 comentarios:

  1. Hace no mucho terminé el primero, y aclaro que ¡ALEX ES MÍO! y quería empezar este segundo, pero no dejan de compararlos y decir que el primero es mejor, y ya hasta se me quitaron las ganas xD

    Además de que ni está en México :/

    ¡Pero bueno! No importa, le daré una oportunidad nada más por las citas que pusiste xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que quiero leer estos libros pero como no están en méxico me compro otros que tengo más a la mano, a ver si algún día me animo a comprarlos.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo, me gusto más el 1° ... Pero aún así los otros dos están geniales :)

    ResponderEliminar
  4. Es uno de mis pendientes por leer, porque cuando supe que era saga decidí esperar a que estuviera completamente publicada (:

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.