Zombieland #6

Título: Antología Z. Volumen 4
Autor: Rubén Cerrano
Editorial: Dolmen/Océano
Sinopsis:  
Los zombis de ahora ya no son como los de antes: si echamos la vista atrás para ver a los primeros no-muertos que aterrorizaban a nuestros padres y abuelos.

Descubriremos que se trataba de seres lentos y torpes, casi patéticos, que se esforzaban por encontrar algo que llevarse a la boca y que sólo lo lograban gracias a la inusitada torpeza de los vivos.
 
Sin embargo, el zombi ha ido evolucionando, dejando atrás la estupidez, la incompetencia y la falta de agilidad propias del rigor mortis para desarrollar nuevas habilidades, así como una mayor inteligencia y astucia. Ante esta situación, las técnicas de los vivos para hacer frente a la nueva amenaza han tenido que adaptarse y superarse a sí mismas. Surge así la zombimaquia, la lucha contra los muertos andantes. Zombimaquia es una antología de relatos sobre muertos vivientes ideada y compilada por el escritor de género fantástico Rubén Serrano en exclusiva para Dolmen Editorial, convirtiéndose así en la cuarta entrega de Antología Z, la colección que ha puesto de moda el género de los relatos de zombis en España en los últimos años.



 Título: Apocalipsis Island. Misión Africa
Autor: Vicente Garcia
Editorial: Dolmen/Océano
Sinopsis:  
La humanidad abandono a su suerte a un continente entero. Ahora deberá de afrontar las consecuencias.
 
La guerra contra los zombis terminó, aunque las secuelas aún continúan. Un inmenso muro separa ahora África del resto del mundo, abandonando a su suerte a millones de personas.
 
 Es a ese continente donde son exiliados Marc y Tony como castigo por inmiscuirse en los planes experimentales del gobierno, y donde podrán ver, con sus propios ojos, en qué estado se encuentran los supervivientes tras varias décadas conviviendo y luchando contra hordas de zombis. Desiertos con flotas de barcos de guerra abandonados sobre sus arenas, la muralla con los zombies a sus pies, ciudades habitadas con zombies desde hace décadas, supervivientes que han enloquecido, una sociedad puesta al borde y al límite… Y sobre todo, el origen de la plaga que conllevará el situar a la humanidad al borde de su extinción con una nueva guerra mucho más voraz en el horizonte.

¡Que vivan los zombis! (?) Ambos libros estarán llegando al país gracias a Editorial Océano :)

5 comentarios:

  1. Yo le compre a mi novio uno de los libros que recomendaste en esta sección anteriormente, y le fascino. Así que me apunto estos también.
    Muchas gracias por las recomendaciones.
    Bonita noche :)

    ResponderEliminar
  2. El primer libro me interesó, detesto eso de que los zombies sean lentos y torpes, nuevas ideas me gustan.
    El segundo libro fue casi como una critica contra lo que en realidad ocurre en el planeta respecto a África, solo que se cambia el hambre la pobreza y la miseria que existe, y se le atribuye a una razón como los Zombies.

    ResponderEliminar
  3. Creo que no he leído sobre Zombies, y sólo tengo uno que me gané (con Océano) pero era la segunda parte de una trilogía xD así que no lo he leído porque no tengo el primero jaja

    ResponderEliminar
  4. No he leído nunca nada de zombies, pero me gustaría :)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.