Portada: Crash Into You de Katie McGarry

06 junio 2013


La chica con calificaciones sobresalientes, ropa de diseñador y la vida perfecta—eso es lo que la gente espera que Rachel Young sea. Así que la alumna de penúltimo año de escuela privada guarda secretos de sus padres ricos y hermanos arrogantes…y acaba de agregar dos más a su lista. Uno implica carreras callejeras con extraños en carreteras rurales oscuras en su Mustang GT. ¿El otro? Isaiah Walker de diecisiete años—un chico al quien ni siquiera le debería estar hablando. Pero cuando el chico de crianza con tatuajes e intensos ojos grises viene a su rescate, no puede sacarlo de su mente.


Isaiah también tiene secretos. Acerca de dónde vive, y cómo realmente se siente sobre Rachel. Lo último que necesita es enredarse con una chica rica que quiere juntarse en los barrios en el lado sur por diversión—sin importar qué tan angelical parezca.

Pero cuando su amor por las carreras callejeras pone sus vidas en peligro, tienen seis semanas para llegar a una salida. Seis semanas para descubrir hasta dónde llegarán para salvarse el uno al otro. 

Tercer libro de la saga que saldrá a la venta 26 de noviembre, 2013

Recuerden que el primer libro de esta saga, llegará a México gracias a Darkiss.

Me dicen que sea una buena chica, que saque buenas notas, que sea popular… no saben nada sobre mí.
No recuerdo la noche que cambió mi vida. La noche en que pasé de ser popular a ser un bicho raro y marginado. Y mi familia está decidida a que siga así.
Decían que la terapia me ayudaría.
No se esperaban a Noah. Noah es el tipo de chico sobre el que me advertían mis padres. Pero es el único que me escucha. El único dispuesto a ayudarme a averiguar la verdad.
Sé que cada beso, cada promesa y cada caricia son algo prohibido.
Pero ¿y si encontrar tu destino significa romper todas las normas?

9 comentarios:

  1. Me gustó mucho la portada. Por la que puso Darkiss aunque no sea completamente la original el estilo me gusta aún más, con la sletras y la foto. No sé, lo malo es que Darkiss no los publica en pasta dura.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó la portada, aunque tendré que conseguir el primer libro xD

    ResponderEliminar
  3. Yo me he leido los dos prmero y la verdad es que estan geniales

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el primero en ingles, me ha gustado bastante, pero que sean dos libros más, no me convence mucho que digamos.
    Que tengas una linda noche.

    ResponderEliminar
  5. Me llaman mucho, y las portadas me encantan ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  6. ROMPIENDO LAS NORMAS ESTA MUY BUENO Y ESE DE CRASH IN TO YOU TENDRÉ QUE LEERMELO ME GUSTAN ESTE TIPO DE HISTORIAS VELOCIDAD, ROMANCES PROHIBIDOS Y LUCHA PARA LOGRAR QUE LA VIDA VALGA LA PENA!!!

    ResponderEliminar
  7. Oh, esa portada... amo el aspecto de chico malo del modelos.

    ResponderEliminar
  8. Es hermoso ♥ lo termine ayer y me enamore, tanto del libro como de Isaiah. Alguien sabe como se llama el modelo? Gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.