Quimica Perfecta

Reseña
Título: Química Perfecta
Autor: Simone Elkeles
Saga: QuÍmica Perfecta (1/3)
Editorial: Versatil
Sinopsis: 
Cuando Brittany Ellis entra a su clase de Química el primer día de su último año, no tiene idea de que su cuidadosamente creada vida "perfecta" está a punto de cambiar ante sus ojos. Ella es forzada a ser compañera de laboratorio de Alex Fuentes, un pandillero del otro lado del pueblo, y el está a punto de amenazar todo lo que ella se ha esforzado tanto en lograr - su reputación sin manchas, su relación con su novio, y el secreto de que la vida en su hogar es todo menos perfecta. Alex es un chico malo y lo sabe. Asi que cuando hace una apuesta con sus amigos para seducir a Brittany, no le da importancia. Pero pronto, Alex se da cuenta de que Brittany es una persona real con problemas reales, y de repente la apuesta que hizo arrogantemente se convierte en mucho más.

*Libro no disponible en México*
 Resumen: 
Brittany es la chica que todas odiamos/envidiamos/queremos ser de la escuela: bonita, inteligente, rica y con del chico más guapo de la escuela como novio. Alex es el chico del que todos escuchamos las peores historias en la escuela: peligroso, violento, despiadado, simplemente malo... pero terriblemente guapo, si te gustan los pandilleros.

Britt y Alex se ven obligados a ser compañeros en la clase de Química, y desde ese momento siente una terrible atracción el uno por el otro. Pero para que pase más entre ellos Britt tendrá que estar dispuesta a renunciar a su imagen de perfecta y Alex tendrá que abrirse a ella y demostrar que su imagen de chico malo, no es más que una farsa.

Si he aprendido algo es que nadie está aquí para siempre. Tienes que vivir el momento, el día a día... el presente. 

Opinión:
Y si, la verdad es que esta historia no es más que otra historia de amor ¿entonces porque pasó a ser uno de mis libros favoritos?

1. Está escrita desde dos puntos de vista: El de Britt y el de Alex. Y es tan honesto que me hizo reír como loca. En verdad, para ser un pandillero, Alex es terriblemente divertido.

2. Britt: Quien si nos ponemos a pensar, todo lo que hace, lo hace por lealtad. Mantiene a su madre contenta para que deje en paz a su hermana. Es un fastidio con Alex por respeto a su novio.
Y aunque en un principio parece una total ñoña, cual por fin se decide a dejar de fingir, es fantástica.

Pensaba que íbamos a mantener lo nuestro en secreto. Odio decírtelo pero hay un puñado de chicos del norte de Fairfield justo ahí. Y nos están mirando.
-No me importa, ya no.
- ¿Por qué?
-Sólo se vive una vez.

3. Alex: Pues siii, aparte de mi Acheron, creo que Alex se ha vuelto mi prota favorito, como ya dije a pesar de ser un pandillero es un chavo honesto, sensible y tierno Oki, si hace estupideces (como todo chico de 18 años) pero al final demuestra que es una persona que se preocupa por sus seres queridos, y hace todo por protegerlos, aunque se arriesgue el mismo en el proceso.
Sus pláticas con Paco me hicieron reír muchísimo y pues siiii, ¡Amo a los chicos en moto!

Escucha Douggie. Me gusta esa chica más de lo que me ha gustado nadie en toda mi vida. No estoy dispuesto a dejarla escapar. Empezaré a preocuparme de lo que piense la gente cuando esté a dos metros bajo tierra. 

A todas aquellas que como yo, se mueren por un romance honesto, escenas tiernas y hot en el mismo paquete, Química Perfecta las va a dejar queriendo más...

Les dejo el Trailer del segundo libro por que el del primero no me gusta nada. 
Calificación:
TinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringui

7 comentarios:

  1. Amo los libros escritos desde diferentes perspectivas en personajes, conoces más de los personajes principales, tanto como son realmente y el como lo ven otros. Me encantan.

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que el libro me dio curiosidad en su tiempo, pero ya no creo comprarlo por el momento, como tú lo pones seguro que no debo perdérmelo, pero ya que están en español pues esperaré un tanto. Las portadas no me gustan >.<
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho la saga :) Gracias por la reseña guapa!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. YO AMO estos libros, los Hermanos Fuentes son los mejores

    ResponderEliminar
  5. Yo me los leí en ingles y en ingles tiene varias fallas, como por ejemplo, algunas veces en lugar de decir cabrón, decía carbón.
    Medio mucha risa pero aun así me gustaron.
    Que tengas una linda noche.

    ResponderEliminar
  6. Pandilleros, chicos malos que se enamoran, problemas reales. Pinta perfecto.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.