La verdad sobre la pasada guerra con los muertos vivientes

20 mayo 2013

Título: Guerra Mundial Z
Autor: Max Brooks
Editorial: Ediciones Urano
Sinopsis:  
"Por fin, toda la verdad sobre la pasada guerra con los muertos vivientes.
Max Brooks ha dedicado varios años a recorrer el mundo en busca de todos los testimonios que ahora reúne aquí sobre la guerra mundial zombi. Por insólito que parezca este libro, que algunos tildan de novela demasiado realista, es la parte censurada del informe que le encargó Naciones Unidas para que quedara memoria de «La Crisis», los «Años Oscuros» o la «Plaga Andante», principalmente conocida como Guerra Mundial Z. Al parecer había «demasiado factor humano».

Este libro aclara realmente cómo el doctor Kwang Jingshu descubrió los primeros casos y se destaparon las pruebas ocultadas por el gobierno chino sobre el gran estallido. También cómo surgió y se propagó el controvertido Plan Naranja de supervivencia, fruto de un oscuro cerebro del apartheid sudafricano. Además contiene los testimonios directos de gentes de la posguerra: contrabandistas de Tíbet, oficiales de servicios secretos de medio mundo, militares, científicos, industriales, políticos, ecologistas, supermodelos, gentes de culturas alternativas tras el cataclismo y muchos otros que lucharon para defendernos de la amenaza de los zombis. También de aquellos que no lo hicieron tanto e incluso de aquellos que creen que la lucha continúa.
Disponible ya en México :D

9 comentarios:

  1. se que hay una pelicula pero ni idea de si se relacione con el libro porque la sinopsis... ni al caso... creo, pero ya vere si despues me animo a leerlo, por ahora prefiero conseguir los que mas he esperado XD
    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. *w* le tengo ganas. He leído sobre la forma en que está escrito y me da curiosidad si es buena o no. Así que espero conseguirlo antes de ver la película, porque definitivamente la veré.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Espero leerlo algún día, no tengo prisa ..

    ResponderEliminar
  4. Es raro… quiero decir, lo lees y está bien redactado reo la historia en lo personal…. no, no. Bueno, será que no soy fan de los zombies D:

    ResponderEliminar
  5. Ya lo leí, al principio me gusto mucho pero al final todo es tan técnico que se vuelve pesado de leer

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía, gracias por la info ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  7. Se lo voy a comprar a mi novio, definitivamente.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.