Especial Dianna Love: Slye Temp


Ya les habia comentado un poco sobre esta nueva saga de Dianna, pero obvio no podia dejar de mencionarla de nuevo

Para un agente secreto, ella es una Persona de Interes. Él está interesado. 

Escapando del compuesto de un mortal criminal internacional, con una fortuna en raras monedas robadas y escondidas en su cuerpo, la atleta de elite Ángel Farentino tiene que hacer la carrera más importante de su vida. Literalmente. Con su padre en la cárcel, donde debe estar, y una inmerecida condena que pende sobre su cabeza, ella no tiene a donde ir, ni nadie en quien confiar. Definitivamente no en una ley que la encarrilaria a través de una pesadilla judicial. Un paso por delante de hombres mortales y perros en su camino, corre a los brazos de un oscuro extraño que esta dispuesto a ayudarla si ella lo deja. Pero eso sólo daria como resultado al sexy piloto asesinado. 

Entre averiguar quién está saboteando su trabajo encubierto en la DEA y tratar de salvar a su hermana pequeña de sí misma, Zane Jackson ya tiene bastante repleta su racion . Lo último que necesita es enredarse con una mujer que está pisando el lado equivocado de la ley. Pero piernas-largas es una gran distracción en mitad de su operación o se aleja lo suficiente en su avion o su fuerza de necesidad primordial de proteger, lo hara arriesgar todo a Zane, empezando por su corazón.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhXlM5QSVGQNkWktw5U9MJkf8pP2As2WpRI3BQrA2jJUrA4IhZWqlW_ESw-W440SnNo1tGfq41Bp7HGE_m_a2hhRshUba1GAX1JHowQt5VQo4c_PLp8j1U8jkPdnIcaRqJYmnA0khEg652u/s1600/divisor-02.png

No tiene nada que perder hasta que ella le da una razón para vivir. 

Gracias a un traidor en Slye Temp, el agente Josh Carrington debería haber muerto durante una misión camuflada en el Reino Unido, pero no fue así. Las cicatrices se desvanecen y las pesadillas se pueden controlar, pero nunca olvidara el haber visto a una inocente mujer morir por confiar en él.
Tentado por ser el mejor, se apega a su personal Regla Número Uno: Nunca mezclar los negocios con el Placer. Temp Slye acepta un contrato para descubrir a un topo en un grupo de trabajo de la DEA... la misma persona que traicionó a su equipo en el Reino Unido. Nada detendrá a Josh para derribar al topo, ni siquiera Trish Jackson, hermana de su testarudo Nº 1 en la DEA. Cuando se adquiriere una rara escultura para una tienda de antigüedades a través de extraños medios, Trish llama la atención de agentes mortíferos enviados para recuperar la escultura, que esconde un secreto mucho mayor del que esos traidores o terroristas saben. Cuanto más se acerca Josh a esa retorcida verdad, más se esfuerza por mantener a Trish fuera del peligro, y de su cama, pero unos sensuales fuegos artificiales se inician en su piel como con ninguna otra mujer, lo que le obliga a cuestionarse todo, empezando por su Regla Número Uno.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhXlM5QSVGQNkWktw5U9MJkf8pP2As2WpRI3BQrA2jJUrA4IhZWqlW_ESw-W440SnNo1tGfq41Bp7HGE_m_a2hhRshUba1GAX1JHowQt5VQo4c_PLp8j1U8jkPdnIcaRqJYmnA0khEg652u/s1600/divisor-02.png

14 comentarios:

  1. Me suena como la saga BAD.
    ¿Estos si se publicaran en español?

    ResponderEliminar
  2. :O romance, acción, peligro... definitivamente esta saga es para mi, el género que maneja es uno de los más entretenidos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Llaman mi atención, me encantaría que los publicarán en español ...

    ResponderEliminar
  4. Romance y acción ;D los mejores generos que se puede leer o sera que yo soy muy fan de ese genero , pero si llama mucho la atencion esos libros, ojala salgan en español o si no, pues en ingles.

    ResponderEliminar
  5. Ya saben pata cuando estar disponible en español, me muero por leerlo :3

    ResponderEliminar
  6. mas agentes secretos lo que me gusta si Diana se posiciona como otra de mis favoritas

    ResponderEliminar
  7. Interesante agentes secretos me
    llama la atención estarán traducidos al español???

    ResponderEliminar
  8. No he leido nada sobre agentes, aunque suenan interesantes, pero definitivamente me llaman más sus libros de fantasía urbana >.< gg

    ResponderEliminar
  9. Las novelas sobre agentes secretos son de mis favoritas, y sin duda se ve que Dianna es toda una maestra en la materia, así que muero por leerlos.

    ResponderEliminar
  10. Los agentes no son lo mio pero... ya veremos que tal. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. No me gusta mucho los agentes secretos pero tal vez le de una oportunidad >.<

    ResponderEliminar
  12. Oh Dios, los dos suenan geniales y me llaman :3
    Thriller, misterios, cárcel y asesinatos, eso es lo mío ;)
    Amo la frase del segundo libro.
    No tiene nada que perder hasta que ella le da una razón para vivir.
    Pero wow, en serio ese género del mal por bien combinado con amor y algo de erótica suena genial!

    ResponderEliminar
  13. Suena bastante bien, sin duda la sinopsis promete un buen rato de lectura y uff nowhere safe otro tanto igual :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.