Lo mejor del 2012: Romance


 Ya saben cuan cursi puedo ser, así que obvio tenia que mostrarles los mejores libros de romance que me leí este año ♥
Llámame irresistible
Creo que este fue el mejor libro de romance que leí.
Ya lo dije y volveré a decirlo, ¡SEP es una genio! Su forma de escribir simplemente me atrapo y ya no me soltó :)
Reseña Completa.


 *Derrochando miel* Solo puedo decir: ME ENCANTO.
Reseña Completa.

Noche de bodas
Este libro me hizo desear vivir en aquella época para encontrarme con un Boscastle.
Reseña completa.

Romance, acción y diversión, fue lo que encontré en este genial libro.
Reseña completa.

4 comentarios:

  1. wow! 2013? si que estas adelantada!

    ResponderEliminar
  2. Que no es 2012 Iza? xDD
    Bueno concuerdo contigo con Call me irresistible, Susan E.P es una genio, sus novelas desbordan pasión, diálogos divertidos y personajes cínicos y tan reales. Me fascina como plantea sus escenas de amor-odio sin verse forzadas, la tensión sexual, es simplemente magnífica.
    Los otros no tengo la fortuna de haberlos leído pero los anoto para próxima lectura.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. Me muero por el de Susan elizabeth phillips *-*

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. No creo leer nunca éstos libros x) porque no es lo que me gusta, pero bueno. Si me di cuenta con la reseña de que "Llámame irresistible" te gustó mucho.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.