Novedades Ediciones B México

Título: Un final perfecto
Autor: John Katzenbach
Editorial: Ediciones B
Sinopsis:
Vuelve Katzenbach.
El retorno del autor de El psicoanalista (un millón de ejemplares vendidos).
Un thriller sobre la lucha a muerte entre un refinado psicópata y sus tres víctimas.


Solo unos kilómetros de distancia separan a tres mujeres que no se conocen entre sí. Una es doctora; otra, profesora; la tercera, estudiante. Las tres son pelirrojas y vulnerables. Las tres son el próximo objetivo de un psicópata obsesionado por llevar a cabo su obra de arte final. Crímenes que serán estudiados en las universidades, de los que se hablará durante décadas. Crímenes perfectos.

El asesino les dice a las tres mujeres que va a matarlas. No saben cuándo, ni cómo, ni dónde. Solo saben que él está ahí fuera, cada vez más cerca. Que lo conoce todo sobre ellas. Y que ha comenzado un terrible acoso psicológico que las empujará paso a paso hacia la muerte.

Ahora solo tienen dos salidas: cambiar el final del cuento o ser devoradas por su peor pesadilla. 
 
Destino de una traición 
Título: Destino de una traición
Autor: Anna Buompadre
Editorial: Ediciones B
Sinopsis:
 ¿Cómo será una ruptura entre amantes temerosos y culpables? ¿Qué se dirán, balbucientes, con la respiración acelerada por el pánico y la necesidad de esconder una verdad evidente?

Martha Stocker es una joven y bella maestra que llega al pueblo de Florentina deslumbrando a sus habitantes con la gracia y simpatía que en ella son naturales. Sin embargo, el destino siempre es incierto y oscuro, por lo que una adivina lee el porvenir de Martha en las cartas advirtiéndole que el amor no sólo es ventura, sino también dolor, mentira y, sobre todo, traición. ¿Qué le deparará el futuro a Martha Stocker, una vida junto a un hombre que no es para ella pero que ama a pesar de todo, o el repudio de un pueblo que fácilmente condena a los suyos sin perdonarles nunca nada?
 
Cuentos de los hermanos Grimm para todas las edades
Título: Cuentos de los hermanos Grimm para todas las edades
Autor: Philip Pullman
Editorial: Blok/Ediciones B
Sinopsis:
 Los mejores cuentos de los hermanos Grimm en la voz original y brillante de Philip Pullman.

Desde las búsquedas afanosas y los apasionados romances de clásicos como “Rapunzel”, “Blancanieves” y “Cenicienta” hasta el terrible peligro y la genial astucia que protagonizan historias menos conocidas como “Las tres hojas de la serpiente”, “La muerte madrina” y “Juan-mi-erizo”, Pullman realza la esencia de cada uno de estos relatos y a continuación hace un breve y fascinante comentario acerca del origen del mismo.

Con una formidable introducción escrita por el autor, en la que apunta las razones por las que estas historias han sobrevivido al paso del tiempo y se han convertido en parte de nuestro imaginario colectivo, estos relatos de esposas perversas, niños valientes y reyes villanos nos mantendrán leyendo, leyendo en voz alta y releyendo durante muchos años. 
 
Destino marcado
Título: Destino marcado
Autor: Sarah Alderson
Editorial: Ediciones B
Sinopsis:
Si no puedes elegir a quien amar ¿cómo saber en quién confiar?

La fiebre del nuevo género del “amor paranormal” continúa con esta nueva novela de Sarah Alderson. Destino marcado narra la batalla entre los humanos y no – humanos, en medio de la cual Evie y Lucas tendrán que elegir qué bando tomar y a quién ser leales.
¿Será el amor más fuerte que el destino?
Para ver más novedades de esta editorial, aqui

1 comentario:

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.