Reseña: Perra vida


Título: Perra Vida
Autor: Elsa Watson
Editorial: Ediciones B
Sinopsis:
A Jessica Sheldon le dan miedo los perros. Después de un incidente en el que unos perros casi destrozan su restaurante, todo el mundo la considera la mayor enemiga de los perros de su ciudad, en la que además se celebra el Woofinstock, un festival anual que tiene a los canes como protagonistas. La vida de Jessica da un giro al inicio del festival cuando, al intentar rescatar a Zoë, una perra de pelo blanco que se ha perdido, un rayo cae sobre ambas y sucede algo inconcebible: intercambian sus cuerpos.

Lo que sigue es una comedia ingeniosa que divertirá tanto a los amantes de los perros como a quienes disfrutaron leyendo Maldito Karma.



¿Por qué lo recomiendo?

Woofinstock es el festival al que todos los amantes de los perros desean ir. Los habitantes de Madrona, se desviven porque ese festival salga perfecto. Todos aman a los perros… todos menos Jesica, la loca propietaria del Glimmerglass quien hace un año, se puso a gritarles a unos inocentes perritos solo porque se descontrolaron un poco en su restaurante.
El tiempo ha pasado pero la ciudad no olvida y ahora, cuando el Woofinstock se aproxima, la vida de Jessica la loca anti-perros cambiará totalmente.
Por su parte, Zoe es una linda perrita que se ha perdido e intenta regresar a casa, cree que seguir a Jessica es lo mejor que puede hacer, pero cuando una luz la deja ciega por unos segundos y despierta con un nuevo cuerpo, regresar a su casa es lo que menos le importa.


Esta es una de esas novelas que vienen muy bien para un descanso. Es de esas que puedes sentarte a leer un día bien soleado y seguro morirás de risa.
La trama en sí no es nada del otro mundo. Zoe y Jessica cambian de cuerpo y su misión es averiguar cómo regresar a sus respectivos cuerpos. Pero lo que hace genial a esta novela, es el humor. La autora nos regala dosis y dosis de humor desde el principio hasta el final.


La historia está contada en primera persona desde el punto de vista de Zoe y Jessica. Se lo que estan pensando, ¿el punto de vista de la perra? Pues sí, vemos capítulos en donde Zoe nos dice cómo se siente con s nuevo cuerpo humano. Nos explica porque los perros dan vueltas antes de acostarse y un sinfín de cosas más que yo en lo particular siempre me pregunte y además, las explicaciones resultan divertidas.
Por su parte Jessica, resulta ser una chica bastante entretenida. Su sentido del humor, lo conservo aun cuando se vio obligada a ver agua de un plato para perros.


Realmente se los recomiendo mucho, pues Perra vida es una novela simple, con una trama que no dejará indiferente a nadie, muy divertida, con uno que otro toque de amor y con conciencia, pues la autora logra mandarnos mensajes pro-animales sin resultar pesada en ningún momento.
En resumen, la novela la resumiría en un jajajaja.
Calificación:
TinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringui
*Gracias a Ediciones B por el libro*
-=Facebook=--=Twitter=-

5 comentarios:

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.