Novedades Ediciones B México


La sombra (bolsillo)
Título:
La Sombra

Autor: John Katzenbach
Editorial: Ediciones B
Sinopsis:
En el Berlín de 1943 pocos vieron su cara. Nunca nadie supo su nombre. Entre susurros era conocido como Der Schattenmann, La Sombra, un despiadado delator judío que colaboraba con la Gestapo.
Miami, finales del siglo XX. La vida del detective retirado Simon Winter da un giro repentino cuando recibe la visita de una vecina aterrorizada. La anciana cree haber visto a un fantasma de su pasado: La Sombra.
Cuando a la mañana siguiente aparece estrangulada, Winter es el único que sospecha la terrible verdad: un escurridizo asesino está exterminando a los supervivientes del Holocausto que viven en Miami.

La historia del loco
Título: La historia del loco
Autor: John Katzenbach
Editorial: Ediciones B
Sinopsis:
Francis Petrel tenía poco más de veinte años cuando su familia lo recluyó en el psiquiátrico tras una conducta imprevisible que concluyó en una crisis. Pero un reencuentro en los terrenos de la clausurada institución remueve algo profundo en la mente agitada de Francis: unos recuerdos sombríos, que él creía haber enterrado, sobre los truculentos hechos que condujeron al cierre del Western State Hospital, y el asesinato sin resolver de una joven enfermera, cuyo cadáver mutilado fue encontrado una noche después de que se apagaran las luces.

La policía sospecho de un paciente, pero sólo ahora, con la reaparición del asesino, se conocerá la respuesta. John Katzenbach demuestra su destreza para provocar la tensión en el lector, tal y como hiciera en El psicoanalista.

Juicio final (bolsillo)
Título: El juicio final
Autor: John Katzenbach
Editorial: Ediciones B
Sinopsis:
Matthew Cowart, un famoso periodista de Miami, recibe la carta de un hombre condenado a muerte que asegura ser inocente. Pese a su escepticismo inicial, Cowart empieza a investigar. Convencido de que el acusado no cometió los delitos que se imputan, publica en sus artículos una información que permite al convicto salir en libertad, tras lo cual recibe un premio Pulitzer por su tarea periodística. Sin embargo, y para su horror, el escritor se percata de que ha puesto en marcha una tremenda máquina de matar y que ahora le toca a él intentar, en una carrera contra el reloj, que se haga justicia fuera de los tribunales. Katzenbach, maestro del suspense psicológico, nos ofrece una historia tan hipnótica como las de El psicoanalista y La historia del loco. Juicio final dio lugar a la película titulada Causa justa, protagonizada por Sean Connery.

El psicoanalista (bolsillo)
Título: El psicoanalista
Autor: John Katzenbach
Editorial: Ediciones B
Sinopsis:
«Feliz 53 cumpleaños, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte. »
Así comienza el anónimo que recibe Frederick Starks, psicoanalista con una larga experiencia y una vida tranquila. Starks tendrá que emplear toda su astucia y rapidez para, en quince días, averiguar quién es el autor de esa amenazadora misiva que promete hacerle la existencia imposible. De no conseguir su objetivo, deberá elegir entre suicidarse o ser testigo de cómo, uno tras otro, sus familiares y conocidos mueren por obra de un asesino, un psicópata decidido a llevar hasta el fin su sed de venganza. Dando un inesperado giro a la relación entre médico y paciente, John Katzenbach nos ofrece una novela en la tradición del mejor suspense psicológico.

Posdata, Te amo
Título: Posdata te amo
Autor: Cecelia Ahern
Editorial: ZETA/Ediciones B
Sinopsis:
Hay personas que esperan toda la vida para encontrar a su alma gemela, pero este no es el caso de Holly y Gerry. Novios desde el instituto, se sentían como si siempre hubiesen estado juntos. Podían acabar las frases del otro, e incluso cuando discutían como quién debía salir de la cama para apagar la luz cada noche lo hacían riendo. Holly no sabía qué sería de ella sin Gerry. Nadie lo sabía.

De pronto, la joven pareja se enfrenta a lo inimaginable: Gerry contrae una enfermedad fatal y fallece. Tres meses después de su muerte, Holly sale de su casa para recoger un misterioso paquete que ha recibido su madre para ella. Cuando lo abre se encuentra con que Gerry le ha dejado “la Lista", una serie de cartas con instrucciones para cada mes. Todas van firmadas con "Posdata: Te amo".
Para ver más novedades de esta editorial, aqui

5 comentarios:

  1. ¡anda! fue mes de John Katzenbach. Me llaman los cuatro de ese autor. Por PD: Te amo vi la película y es bastante buena. Quien sabe cómo esté el libro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me llaman todos los de John Katzenbach, pero creo que el que mas me llama es el de La Sombra...

    ResponderEliminar
  3. muero por leer el psicoanalista y la historia del loco de John Katzenbach, hasta ahorita no tiene un libro que no me llame la atencio y postada te amo >.< ya esta en mi lista de por leer!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.