Llega lo prohibido...

Título: Prohibido
Autor: Ted Dekker & Tosca Lee
Editorial: Grupo Nelson/Oceano
Sinopsis:
EN EL AÑO 2005, especialistas en Genética descubrieron el gen humano que controla el temor innato y adquirido. Se denominó Estatmina u Oncoproteína 18. En 15 años se identificaron de forma similar todos los genes que influyen en las principales emociones. Cerca de una década después, tras una guerra catastrófica que destruyó gran parte de la civilización, la humanidad prometió renunciar a todo lo que había conspirado para su destrucción. De las cenizas surgió un nuevo mundo del que fueron eliminadas las tecnologías avanzadas y las emociones apasionadas que llevaron a su ruina. Un mundo sin odio, sin malicia, sin aflicción, sin ira. En general, la única emoción que genéticamente se permitió sobrevivir fue el temor. Durante 480 años, reinó la paz perfecta. Hasta ahora...
Disponible en todas las librerias a partir del 15 de Julio

4 comentarios:

  1. ¡Le tengo muchas ganas! Ted Dekker se me hace genial *w*
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad tiene una pinta genial!!!!

    Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Dekker es uno de mis favoritos! Su último libro me gustó muchísimo pero al parecer no lo van a traducir pues Prohibido creo que se publicó después.
    Este es el primero de una trilogía, así que esperaré a que salgan los tres para comprarlos. Me alegra que hayan mantenido la portada original.

    besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.