Cazadores de sueños en México

15 mayo 2012

Enlace


Sinopsis:
No todos los sueños son bonitos. Para Janie, de 17 años, ser absorbida dentro de los sueños ajenos empieza a ser aburrido. Especialmente los sueños de caídas, los de estar desnudo sin que nadie se de cuenta, y los sexuales. Janie ha tenido suficiente fantasía para toda una vida.
No puede contarle a nadie lo que hace: no la creerían, o aún peor, creerían que es un bicho raro. Así que vive al límite, maldita por una habilidad que no desea y que además no puede controlar. Y entonces cae dentro de una horripilante pesadilla, una que la asusta hasta la médula.
Por primera vez, Janie es más que un testigo en la retorcida psique de otro: es una participante...




Sinopsis:
Para Janie y Cabe, la vida real se esta conviertiendo mas dura que los sueños. Ellos solo tratan de pasar un tiempo juntos (en secreto), pero sin suerte. Cosas raras estan pasando en la preparatoria Fieldridge, de los cuales nadie habla... aun.
Cuando Janie entra a una pesadilla de una compañera de clase, el caso se abre, pero nada sale como estaba planeado.
Ni siquiera un poco cerca. Todo en la cabeza de Janie no concuerda, y el escandaloso comportamiento de Cabe trae graves consecuencias para ambos.
Peor aun, Janie descubre la verdad acerca de ella y su habilidad.
Y es triste. Brutalmente.
Ahora su destino como Casadora de Sueños, esta sellado.
Pero peor aun es lo que viene en camino, y puede ser mas peligroso de lo que ella pudo haber imaginado.



Sinopsis:
Abre tus ojos.

Janie pensó que sabía lo que le deparaba el futuro. Y además pensó que había hecho la paz con el mismo. Pero no puede dejar de arrastrar a Cabel con ella. Ella sabe que él permanecerá a su lado, a pesar de lo que ella ve en sus sueños. Él es asombroso y ella es un tren descompuesto. Janie sólo ve una manera de darle la vida que el merece... ella tiene que desaparecer. Y eso los matará a ambos.

Entonces, un extraño entra en su vida y todo se revela. El futuro que alguna vez Janie enfrentó tiene un amenazador cambio y sus opciones son mas horrendas que lo ella creía posible. Sola debe decidir entre el más pequeño de dos demonios. Y el tiempo se está acabando.

El se acerca a ella, sus dedos negros y sangrantes, sus ojos trastornados, sin parpadear. Janie está paralizada, el toca su cuello con sus manos frias, apretando fuerte, más fuerte hasta que Janie no puede respirar. No puede moverse, no puede pensar. Mientras su apretón se vuelve más fuerte alrededor del cuello de Janie, su rostro se vuelve loco enfermizo. El aprieta más fuerte y la comienza a sacudir.

Jane está muriendo.
No tiene más fuerza para pelear por su vida.
Es el fin.
Ya pueden encontrar la triligía completa en el país

6 comentarios:

  1. Como ya dije las ediciones de Everest me gustan, aunque de esta trilogía estoy seguro que no tiene bajos precios x__________x
    Saludos.
    PD: Las portadas me gustan

    ResponderEliminar
  2. vaya esta trilogia me parece tan popular que nunca pense que no estuviera en mexico :D
    vere si me llama
    pero yo quiero delirium y despierta :/

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte que ya los tienen por allá, por acá en Argentina no llegan los libros de Everest u.u

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  4. :O Super bien! Pero lo único malo es el $$ y creo que prefiero darle oportunidad a otros a los que les tengo más ganas :) Gracias por la noticia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. He estado esperando por estos libros! Que genial que ya esten en nuestro pais :D Ahora a ahorrar para comprarme la trilogia completa! Gracias por la noticia :)

    ResponderEliminar
  6. Solo me falta comprar y leer el tercero :)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.