Reseña: Anhelo Salvaje

Título: Anhelo Salvaje
Autor: Teresa Medeiros
Editorial: Titania/Ediciones Urano
Sinopsis:
A la muerte de su madre, las cosas se ponen muy difíciles para Pamela y su hermana. Por eso, cuando se entera de que un duque busca a su heredero perdido, Pamela idea un plan: necesita un hombre que se haga pasar por el desaparecido descendiente del duque. El destino le pone uno en bandeja: Connor Kincaid, un atractivo bandido que se ha visto forzado a una vida de delincuencia por culpa de la traición de un antepasado. Connor sabe que, tarde o temprano, acabará en la horca, por lo que no se resiste a la extraña propuesta de esa hermosa inglesa. El salteador de caminos y la fierecilla inglesa parten juntos en busca de una recompensa, aunque tal vez descubran que hay pasiones más valiosas que el oro.

¿Por qué lo recomiendo?

**Tengo que aclarar, aunque la portada y el titulo sean muy sugerentes, el libro no es xxx como mi linda madre me dijo ¬¬

Ahora sí, en “Pasión Diabólica”, vimos a Catriona, una chica escocesa quien inicia un viaje a los highlands para encontrar a su hermano Connor, a quien no ha visto desde hace 14 años. Catriona tiene la esperanza que su hermano la esté esperando junto a los otros Kincaid, pero la realidad es que Connor hace años que abandono la idea de regresarle el poder a los escoceses y se dedica a robar a ingleses adinerados hasta que una atrevida y para nada normal dama, le propone un plan para que ambos ganen dinero.

Connor acepta más por ella que por el propio dinero. El está dispuesto hacer lo que sea para que Pamela lo acepte en su cama, pero lo que el Highlander no se esperaba, es que toda esa farsa, le revelara su verdadera identidad y un amor que solo creia que existía en los cuentos.


Como ya les había dicho, esta autora y yo estamos en su constate sube y baja. Cuando una de sus historias me gusta, viene otra que no me gusta tanto. Y esto es lo que me pasó con esta historia.
Yo esperaba que Connor fuera un Highlander tosco y temperamental (como todo sobre los que he leído), pero resulto ser el tipo a decir verdad muy blando… (Oh gran decepción para mí que me gustan los hombres rudos xD). Fuera de eso, la trama es muy sencilla, hay un montón de escenas divertidas que sí, me hacían reír mucho y unos personajes secundarios que me hicieron desear cambiar de protagonistas.

Calificación:


TinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringui
*Gracias a la Ediciones Urano por el libro*
-=Facebook=- -=Twitter=-

1 comentario:

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.