Novedades Punto de lectura

Título: Tan Veloz como el deseo
Autor: Laura Esquivel
Editorial: Punto de Lectura
Sinopsis:
Tras el éxito mundial de Cómo agua para chocolate, Laura Esquivel, la autora mexicana conmayores ventas en el mundo, continuó su exploración narrativa con Tan veloz como el deseo,una historia cautivadora sobre el poder de las palabras y el don de la escucha a los otros.

A través de la mirada de su hija Lluvia, conocemos la vida de Júbilo, quien se encuentra en su lecho de muerte y sin pronunciar ninguna palabra. Antes, durante su infancia, que transcurre enlos primeros años después de la revolución, se convierte en intérprete entre su madre y su abuela, una española y otra maya, que mantienen una distancia que parece insalvable, tanto en lo cultural como en lo personal. Desde entonces, descubre el inmenso poder de comunicarse y, guiado por esta inclinación de traducir y descifrar los sentimientos de los otros, llega a ser telegrafista.

Recorremos la vida del protagonista, a través de su amor con Lucha, sus alegrías y los episodios que muestran su carácter bondadoso, así como sus experiencias adversas, sus sueños rotos y una conflictiva relación con don Pedro, todo lo cual le mostrará que el peso de los sentimientos y el deseo son las fuerzas determinantes de la vida.
Primer capitulo
Título: El final de las nuves
Autor: Ricardo Chavez & Celso Sanjuliana
Editorial: Punto de Lectura
Sinopsis:
Una madre llega al colegio para recoger a su hija, pero ésta ha desaparecido misteriosamente. ¿Fue secuestrada?, ¿la mataron o vive aún, escondida en algún sitio? Siete años después de esta terrible desaparición, las dudas la siguen atormentando, mientras ella se empeña en recuperar a su hija. Éste es sólo un caso entre muchos, pues en pleno centro de la Ciudad de México están desapareciendo niños sin que nadie sospeche el motivo verdadero.

Las vidas de Arjana, una policía de élite, Braulio, un sacerdote que graba los pecados de los confesores, y Gabriel Rebis, un rico asesor financiero con un pasado sucio que lo involucra en la matanza del 68, se entremezclan con la de esta madre desesperada para revelar qué hay detrás del creciente robo de niños en todos los estratos sociales. Pronto todos parecen sospechosos y no parecen encontrar un rumbo para esclarecer los hechos.

Esta novela negra, escrita a cuatro manos, recrea con toda exactitud una cruda realidad: el secuestro, la impunidad, el tráfico de órganos, la trata de personas y la experimentación genética. Una narración en la que las abandonadas calles de México, un supuesto laboratorio agrónomo, una iglesia aparentemente normal y una moderna arca de Noe componen los escenarios de las intrigas de estos personajes. Por El final de las nubes sus autores recibieron la mención honorífica especial como finalista del premio de novela negra Dashiell Hammett.
Primer capitulo

3 comentarios:

  1. Los dos me llaman un poco :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. El segundo me da curiosidad n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ya no voy a leer tus entradas ¬.¬ el segundo "El final de las nuves" tiene una portada que me gusta y una sinopsis que me llama demasiado. Tal vez parezca que no soy de ese tipo de lecturas pero en realidad me gustan, he leído poco así pero lo que he leído em ha gustado, aparte de que la sinopsis como ya dije nos muestra los temas de lo que hablará el libro y no sé, pero me dan curiosidad sana (?
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.