Novedades Suma de Letras México

Título: Definitivamente muerta
Autor: Charlaine Harris
Editorial: Suma de Letras
Sinopsis:
En esta nueva entrega, la protagonista Soockie Stackhouse ha perdido casi por completo sus
vínculos con los humanos. Cuando se entera de que ha muerto su primo Hadley, quien
mantenía una relación sentimental con la reina de los vampiros de Nueva Orleans, todo
parece de cabeza para ella, hasta que se entera de que es su única heredera. Sin embargo, la herencia encierra un riesgo inesperado que Sookie tendrá que afrontar.
Cuando ella intenta averiguar en el pasado de su primo, en su trágico desenlace y en sus posesiones, surgen seres que están dispuestos a todo con tal de detenerla, sin que ella logre identificarlos. Sospecha desde los miembros de su propia manada que la ven con recelo hasta de la misma reina vampiro, quien probablemente esté usando a Bill, el primer amor de Sookie. Sea quien sea, en definitiva es muy peligroso y la vida de ella pende de un hilo.

Título: El Beso
Autor: Elizabeth Hickey
Editorial: Suma de Letras
Sinopsis:
Hacia finales del siglo XIX, Emilie Flöge, una talentosa y despierta joven de doce años de edad, cuya familia pertenece a la élite de la sociedad de Viena y se desenvuelve en los altos círculos de la cultura, conoce al carismático y controvertido pintor Gustav Klimt, quien encabezaba el movimiento artístico que revolucionó la cultura europea de toda
una época.
Contratado por los padres de la joven para darle lecciones de dibujo, Klimt introduce a Emilie en el mundo de la bohemia, donde pululan artistas de genio indiscutible y una actitud que escandaliza a las buenas familias vienesas, artistas que son modelos de reputación equívoca y decadentes mecenas de las artes, cuyas idas y venidas fascinan y atemorizan a la joven burguesa, al mismo tiempo que la seducen. Entre el pintor y su discípula se inicia una relación marcada por el secreto y la sensualidad: la muchacha acabará siendo la amante del pintor, quien después de ser satanizado en vida fue reconocido como una de las figuras más relevantes del arte en el siglo XX.
Con ayuda de él, Emilie abrirá una exclusiva tienda de modas y se convertirá en una toda una figura de la sociedad. La joven permanecerá al lado del pintor en la hora del triunfo y también cuando le acechen las sombras del escándalo y la tragedia.
A través de su historia y basada en un gran conocimiento de la historia del arte, la autora retrata a Viena, la ciudad más fascinante y emblemática del periodo conocido como Belle Époque, en el que florecieron la alta sociedad, la moda, la literatura y el arte en Europa.

2 comentarios:

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.