Novedades de Océano México

Título: Ladrón del rayo, El Percy Jackson y los dioses del Olimpo 1(Novelagráfica)
Autor: Rick Riordan
Editorial: Salamandra/Océano
Sinopsis:
¿Qué pasaría si un día descubres que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Pues eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida. Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidios, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal ha de descubrir quién ha robado el rayo de Zeus y así evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de la sabia Atenea. El ladrón del rayo da comienzo a una apasionante serie de aventuras sobre un mundo secreto.

Pagina en la Editorial


Título: Luna Oculta
Autor: Rachel Hawthorne
Editorial: Factoria de Ideas/Océano
Sinopsis:
Brittany está decidida a demostrar que puede ser parte de los guardianes ocultos, a pesar de que esconde un secreto devastador: aún no ha experimentado ninguna de las señales intensas y tempranas que indican la transformación de un guardián oculto. Lo único intenso que ha sentido hasta ahora son sus sentimientos por Connor, pero también los ha estado escondiendo. Sabe demasiado bien que el dueño de su corazón nunca será suyo si no se convierte en una cambia formas como él. Durante la primera luna llena después de su cumpleaños, su mayor temor se hace realidad: no se transforma. Brittany está tan desesperada por convertirse en lobo que llegará a extremos insospechados y expondrá a todos los guardianes ocultos a un serio peligro.

Pagina en la Editorial

Título: ¡Muérdeme!
Autor: Christopher Moore
Editorial: Factoria de Ideas/Océano
Sinopsis:
Ahora que sus antiguos amos vampiros, Jody y Thomas, están fuera de combate, la joven Abby Normal se ha erigido en Señora Sustituta de la noche San Francisco... Un papel que se le queda un poco grande a esta adolescente gótica salida, aspirante a vampira y fashion victim, sobre todo ahora que la ciudad ha sido invadida por una caterva de gatitos chupasangres que se han propuesto dejar secos a todos los indigentes y prostitutas con los que se cruzan. Menos mal que Steve, su “dulce amor ninja” y Jared, su mejor amigo gay, están ahí para . . . ¿ayudarla? Abby desvela, a través de su diario, esta historia loca, sangrienta, pero tres veces divertida.

Pagina en la Editorial

Título: Arañas en la barriga
Autor: Francisco Domene
Editorial: Viceversa/Océano
Sinopsis:
¿Has sentido alguna vez arañas en la barriga?. "Sin darte cuenta, te llenas de insectos que sólo saben decir su nombre. Ves el mundo a través de un embudo, y en el redondelito sólo está ella." Entre libros y clases, Quito, un joven de diecisiete años solitario y poco convencional, descubre a su primer amor, Laura. Y es que ella, una joven misteriosa y esquiva, es la única culpable de que un ejército de arañas se haya instalado en su barriga. La observa desde la distancia, piensa en ella en todo momento. . . y, sin embargo, apenas sabe nada de su vida. Cuando Quito reúne todo su valor para quedar con ella, lo que menos imagina es que deberá ir en su búsqueda si quiere volver a verla. Y en ese emocionante y peligroso viaje en el que descubrirá el gran secreto de Laura, las arañas de Quito irán tejiendo una red que no olvidará jamás.

Pagina en la Editorial

Título: El Reino en peligro
Autor: Herbie Brennan
Editorial: Salamandra/Océano
Sinopsis:
Los rumores corren y la noticia es terrible: los elfos de la noche se disponen a conquistar el reino de los elfos de la luz. Ante semejante amenaza, la valerosa reina Blue se enfrenta a un dilema del que dependerá la suerte de todos: está dispuesta a combatirlos, pero antes necesita la confirmación de los dioses. Por su parte, el príncipe Pyrgus descubre un arma formidable que puede ser decisiva en el choque que se avecina: una flores de cristal mágicas que influyen sobre el transcurso del tiempo. No obstante, Pyrgus y el guardián Fogarty quieren darle una oportunidad a la paz, y saben que sólo Henry, que se encuentra en el Mundo Análogo, es capaz de convencer a Blue de que no inicie las hostilidades. Pero cuando Henry llega, Blue ha desaparecido y el futuro del reino pende de un hilo.

Pagina en la Editorial

Para ver más novedades de esta editorial, aquí.

5 comentarios:

  1. Quiero la novelagráfica de Percy!
    Soy su fan!!!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer Luna oculta :D que bueno que ya pronto va a salir.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  3. No hay ninguno que me llame especialmente ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Quiero el de Christopher Moore!Pero solo hay un problema, necesito leer las dos partes anteriores xD

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. O.O quiero el de percy Jackson!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.