Reseña: Cómo atrapar a un conde

Título: Cómo seducir a un duque
Autor: Kathryn Caskie
Editorial: Titania/Urano
Sinopsis:
Nada le sale bien a la mediana de las hermanas Royle, Anne, la rubia de la que nadie parece percatarse que existe. Pero todo cambia cuando Anne, creyendo haber encontrado una nueva pista para resolver el misterio de su nacimiento, se desliza en el dormitorio de un conde en busca de una carta de suma importancia... y repentinamente se ve metida en un escándalo que es la comidilla de la sociedad.

Duncan, el recién nombrado Conde MacLaren, disfruta de su vida de consumado libertino. Su atractivo rostro y musculoso cuerpo le tienen asegurada la abundancia de mujeres durante muchos años. Pero su vida decadente no es plato de buen gusto para el resto de su familia. Así que para apaciguar a los suyos, Duncan idea el plan perfecto. Le dará su casa de campo a las afueras de Londres a una viuda amiga de la infancia y en apuros económicos, a cambio de que ésta se convierta en su esposa, sólo de nombre, y haga la vista gorda a su estilo de vida.

Todo parece ir bien hasta que, durante una fiesta en su casa, se topa con Anne -una mujer a la que nunca antes había visto- que está apuntándole con un rifle. Y, para empeorar las cosas, mientras ambos forcejean encima de la cama son descubiertos por su familia, y la muy intrigante se atreve a decir que es... ¡su prometida!

Como era de esperar, su familia está completamente emocionada... y Duncan y Anne horrorizados. Ahora, la única solución posible es el matrimonio.

¿Por qué lo recomiendo?

Las trillizas Royle siguen una nueva pista que las conducirá a averiguar si, realmente son las hijas del príncipe regente galés o no. Las últimas pesquisas apuntan a que el difunto conde MacLaren, de algún modo estuvo envuelto en el misterio de sus orígenes. Sé cree que guardó en su poder unas cartas que pueden esclarecerlo.
Así que, aprovechando su “mágica” habilidad de pasar inadvertida y la celebración de una reunión en la mansión del actual conde MacLaren, Anne entra a hurtadillas en su dormitorio para buscarlas, pero con tal mala fortuna que no sólo Laird Allan parece inmune a su “invisibilidad”, sino que la sorprende. Aunque inicialmente cree que la joven sólo pretende tener una aventura amorosa con él, pronto que se percata que son otras sus intenciones. Pero es tarde y, juntos, acaban siendo los protagonistas una escena comprometida.

Así que, para evitar que su reputación quede en entredicho, Anne improvisa la mentira de que Laird Allan y ella están comprometidos, pero eso desencadena un problema aún mayor: cómo romper el compromiso sin que la reputación de uno ni otro sufra a causa de ello. Creen contar con la solución perfecta, pero como suele ocurrir cuando las hermanas Royle y el club de los libertinos andan cerca, nada sucede según lo acordado...



Cómo atrapar a un Conde es el segundo libro de la trilogía “Las hermanas Royle”. Como su antecesor, el libro resulta muy ameno. La relación entre Anne y Laird es divertida a más no poder. Y esto se debe por la extensa imaginación de Anne, quien suele atribuirle actor heroicos jamás realizados e inverosímiles a Laird. En serio, me pasaba deseando que Anne abriera la boca para decir una más de sus “mentiritas”
Quizás esta no es una historia que nos sorprenda, pues en realidad es una historia muy sencilla sin complejidades, pero sin duda les garantizo un rato ameno leyendo sobre estos dos.


Cómo atrapar a un conde es una novela que continúa con las pesquisas detectivescas de este variopinto grupo de trillizas procedentes de Cornualles.

Calificación:

TinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringui
*Gracias a la Ediciones Urano por el libro*
-=Facebook=- -=Twitter=-

2 comentarios:

  1. Yo creo que les va a gustar a todos los que aman el género romántico. Si que te gustan los libros de la autora :D
    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Pues ya me he conseguido un lirbo de la autora, a ver que tal

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.