Novedades de Nueva Imagen

Título: Rogue Isla
Autor: Bruce Da Silva
Editorial: Nueva Imágen
Sinopsis:
La novela de Bruce DeSilva, ROGUE ISLAND, salió publicada el pasado mes de octubre en los USA (Tor). Es raro y bastante excepcional que una primera novela sea laureada de forma unánime tanto por la prensa de referencia (Booklist starred review; Publishers Weekly “first fiction”; Kirkus; Library Journal) como por autores consagrados dentro del género de la talla de Michael Connely, Dennis Lehane, Ken Bruen o Harlan Coben. Efectivamente, se trata de una debut novel más que digna, la verdad, capta la atención desde la primera página, tiene ritmo, y la figura del personaje principal –tipo justiciero fuera de la ley, y algo canalla- todavía añade más leña a la trama trepidante, bajo mi punto de vista.

Título: El Camino
Autor: Richard Paul Evans
Editorial: Nueva Imágen
Sinopsis:
El camino es una conmovedora obra de ficción relatada por un narrador que es un verdadero maestro.

Alan Christoffersen es un hombre que lo tiene todo (un negocio exitoso, riqueza, salud, automóviles de lujo, una mansión en un lugar exclusivo y, lo más importante para él, una hermosa mujer a la que adora), hasta que la tragedia lo golpea y en sólo cinco semanas pierde ese paraíso terrenal.
Al principio piensa únicamente en quitarse la vida, pero en vez de eso, se deshace de la parafernalia de su vida anterior y, con poco más que una mochila y una tienda de campaña, decide embarcarse a través de una caminata a través de Estados Unidos, desde el estado de Washington hasta la Florida, al otro lado del país. La idea de que un hombre casi devastado emprenda un viaje de introspección es fascinante.

El libro es la historia de ese viaje: las personas que Christoffersen conoce, las relaciones que establece y las lecciones que aprende a medida que camina hacia una nueva vida.

El camino es una metáfora de cada una de nuestras vidas, de las luchas y tragedias que todos debemos soportar y de las opciones que enfrentamos al responder a nuestros propios desafíos. Este libro, sin duda, es un viaje que vale la pena emprender.

5 comentarios:

  1. Gracias por las novedades n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información, ambos llaman la atención.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  3. Je! Future Diva dice que ambos llaman la atención pero a mi ninguno me llama la atención. Aún así si llegan... a ver que tal, aunque no llegarán porque no los comprare e_e'
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. O.o Paul Richard Evans es uno de los autores románticos que me encantan!! Tendré que buscarlo por aquí ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  5. Rogue Isladn me llama la atencion, ¿vas a reseñarlo?

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.