Invasión Zombie

Este mes, editorial Océano, nos trae unas novedades muy muertas.


Título:
El Alzamiento
Autor: Brian Keene
Editorial: Océano
Sinopsis:
Desde su fortaleza, Jim se protege de los muertos vivientes que invaden las calles; son muchas las personas que han muerto para luego despertar otra vez. Un pequeño búnker de tres metros por cinco equipado con un generador eléctrico y un baño, así como de alimentos, agua, cerillos, armas y doscientos litros de queroseno, ayudan a Jim a sobrevivir de los zombies, entre los que se encuentra su segunda mujer, Carrie. De su primer unión Jim tuvo un hijo: Danny, quien una noche le deja un mensaje en su teléfono celular para avisarle que está vivo y necesita ayuda. Jim se dice a si mismo “Aguanta, bichito. Papá va en camino”. Jim tendrá que salir de su fortaleza para enfrentar a los invasores, a los zombies.



Título: Los Caminantes
Autor: Carlos Sisi
Editorial: Océano
Sinopsis:
LA PANDEMIA NO SE LOS LLEVÓ. LOS TRAJO DE VUELTA

La idea de Aranda dio buenos resultados. Fue él el que sugirió crear el segundo campamento base, mucho más iluminado que el primero para combatir a los caminantes. Siguiendo sus instrucciones, se colocaron allí varias fuentes de sonido que atraían la atención de los caminantes como insectos a la luz. Venían en oleadas y se arremolinaban alrededor sin cejar nunca en el empeño de intentar acceder; desgarrándose la carne contra las alambradas, derritiéndose en los lodazales ácidos, y finalmente siendo bloqueados por los muros y camiones barricada. Desde entonces se disfrutaba de mucha más tranquilidad. Tener a los muertos acechando en el lugar equivocado tenía un efecto psicológico muy positivo sobre todos los supervivientes. Pero no todo sería tranquilidad en esta historia…


Título: Diario de un Zombie
Autor: Sergi Llauger
Editorial: Océano
Sinopsis:
DE LAS CENIZAS DE UN MUNDO DEVASTADO, NACE UNA AMISTAD

“Me llamo Erico Lombardo y soy de Verona, Italia. Tengo 23 años, me apasiona la lectura, viajar por el mundo en busca de aventuras y el deporte, el atletismo, básicamente. Cuando se trata de correr no tengo rival. Soy alegre pero también me gusta un poco de soledad. Pienso, razono y he conseguido desarrollar estímulos cercanos a los sentimientos. Por ciero, antes de que se me olvide: soy un zombi”.





Título: Manual de combate Zombie
Autor: Roger Ma
Editorial: Océano
Sinopsis:
GUÍA PARA COMBATIR A LOS MUERTOS VIVIENTES

En este libro conocerás las características más importantes de los zombis, sus habilidades, destrezas e inteligencia. Además conocerás de qué se alimentan y como funciona su mente. Todo ello para poder ser certero en tu ataque. Sus debilidades y puntos vulnerables también son revelados aquí. Todas las técnicas y estrategias para combatir a los zombis las conocerás en este libro con la siguiente advertencia: Los métodos y técnicas descritos en este manual solo se aplican en los combates humanos-zombis, bajo ninguna circunstancia deben ser utilizados contra otros seres humanos. Tales actos no solo serían ilegales e inmorales, sino poco efectivos, ya que estas técnicas solo aprovechan los rasgos, comportamientos y vulnerabilidades anatómicas que exhiben los muertos vivientes.

Título: Apocalipsis Island
Autor: Vicente Garcia
Editorial: Océano
Sinopsis:
HAN VUELTO. Y ESTA VEZ PARA QUEDARSE

Descubre cómo en un mundo donde la humanidad ha aprendido más o menos a vivir con los zombis. Ello ha tenido cosas positivas y negativas, ya que la gente ha trivializado la existencia de estos seres hasta el punto de olvidar la amenaza real que representan. En este mundo comienza la historia de Marc, estudioso de los zombis que ha decidido retirarse por un tiempo para disfrutar un poco la vida, es entonces cuando decide ir a Mayorca, donde ha comprado una casa. Un día al encontrarse en una antigua cafetería, escuchó un disparo, pocos segundos después, sonaron algunos disparos más y comenzaron a correr por la calle soldados, desde el cielo descendieron dos helicópteros ultramodernos, una masa de zombis se acercaba. La expansión zombi era más rápida, la invasión era catastrófica en todos lugares se les vía caminando. Marc corrió para llegar a su casa sin lograrlo...


Título: Carne Muerta
Autor: Davis Mateo
Editorial: Océano
Sinopsis:
UNA TERRORIFICA Y CERCANA HISTORIA ZOMBI

El 12 de noviembre de 2011, un total de sesenta depósitos virales se activaron en todo el mundo. Dos días más tarde, de los 7.000 millones de habitantes de nuestro planeta, cayó fulminado el 64% … todos ellos hombres. El 14 de noviembre de 2011 fue conocido como el Día del Olvido, el día en que todos los hombres del planeta murieron. Desde entonces, una cuarta parte de la población mundial intenta recomponer el mundo. Un mundo de mujeres, un mundo mutilado, un mundo sin esperanzas. Pero cuando pensaron que las cosas no podían empeorar… los hombres resucitaron…




7 comentarios:

  1. Y MUY muertas. Pero le tengo ganas a todas >.< excepto al manual e_e pues a ver con que me hago ya que la economía sigue mal como siempre ._.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Wow, y tanto muertos! No es que me llamen especialmente, pero creo que ya sé a quien enseñárselos ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. :) Que bueno que traigan libros de este tema xD Me llaman más la atención el primero y el antepenúltimo :D
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. que biiien los caminantes ya llego
    y esa de Diario de un Zombie
    me llama mucho pero como no he leido nada de el y me gusta mas la portada de los caminantes esta sera mi proxima lectura

    ya tenia mucho con ganas de leerme un libro de zombies

    ResponderEliminar
  5. ¡Yo quiero leer "Los Caminantes"! *_*
    A ver si me lo leo cuando acabe TODOS los que tengo aquí pendientes.
    ¡Muchos saludos! :D

    PD: Hay un concurso con 6 premios, 2 de ellos se sortean internacionalmente, ¿te pasas?

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.