Los Juegos del Hambre #2 Prueba

-==

La primera prueba ha finalizado. Las respuestas a las preguntas, son:
¿Cual es el nombre del gato de la hermana de Katniss? R: Buttercup
¿Quienes son los tributos del Distrito 11? R: Thresh y Rue
¿Con que arma matan a Rue? R: Lanza
¿En el segundo libro, como se llama el agente de paz que desaparece del distrito 12? R: Darius
¿En el vasallaje de los 25, como se llaman los tributos del Distrito 7? R: Johanna Mason y Blight
¿Que edad tiene Finnick? R: 24 años
¿En Sinsajo, cual es el nombre del sargento del equipo de Katniss? R: Boggs
¿En el distrito 13, donde les ponen los horarios a las personas? R: En el brazo
¿A quienes perdio Haymitch despues de ganar los Juegos del Hambre? R: A su mama, su hermano menor y si novia

Despues de esta primera prueba, los tributos que siguen en pie y pueden ir a la segunda prueba, son:
MarthitaMG
SILVIA.09
diana
Virginia
PaupaU*
Mavel Diaz
chivitouille

¡Segunda prueba!
Lo unico que tiene que hacer, es decirme quien esta en la imagen.


Pongan sus respuestas en este FORMULARIO

¡Que la suerte este siempre de su lado!


7 comentarios:

  1. Yeeih! Sigo viva o lo que sea (: Tenia mis dudas, en especial con el nombre de Thresh... Pero que bueno que también le atine a la edad de Finick; estaba entre 23 o 24.
    Y bueno, segunda prueba terminada... Espero que me valla bien (:

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. siiiiii
    pase que emocion
    somos yo y los demas
    esta segunda prueba esta super facil

    que emocion
    "puedo ganar" puedo ganar" ajajaja

    ResponderEliminar
  3. EEEh!!! pase a la segunda ronda :D

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  4. uuuffff
    crei que no pasaba
    esa de darius se me complico
    ¿aun no sabemos cuales serian los premios?

    ResponderEliminar
  5. creo que puse buttercream en vez de buttercup :P
    (eso me pasa cuando me traumo con los cupcakes)
    y también en la de darius…
    -.-
    en fin, será para la próxima …

    Copos de nieve!

    ResponderEliminar
  6. o creo) Suerte a todos los que pasaron! :)
    Feliz 2012

    ResponderEliminar
  7. Hecho, segunda prueba realizada

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.