Reseña: Monster High II: Monstruos de lo más normales

Título: Monster High II: Monstruos de lo más normales
Autor: Lisi Harrison
Editorial:Alfaguara Juvenil
Sinopsis:
Frankie Stein apenas lleva viva unos meses y ya ha revolucionado el mundo de los RAD (los Renegantes Aliados de la Diferencia) que viven en Salem, Oregón, haciéndose pasar por normis. Está harta de ocultar su maravillosa piel de color verde y los tornillos de su cuello; y de que Lala tenga que esconder los colmillos cada vez que sonríe; o que Claudine, Cleo, Blue, Deuce y los demás no puedan mostrarse tal y como son. ¡Ser diferentes no puede ser malo! Así que apenas unas horas atrás, ella y varios amigos del Merston High decidieron asistir a la fiesta de disfraces del instituto disfrazados de ellos mismos, con la esperanza de que los normis se diesen cuenta de que no tienen por qué creer todo lo que enseñan las películas de terror. Solo que la cosa no salió como ellos esperaban...


¿Por qué lo recomiendo?

¡Los RAD han vuelto!

Si, este segundo libro de la saga Monster High, los RAD han decidido luchar para no tener que ocultarse más.
¿Quién encabeza este movimiento? Pues obviamente Frankie, que a pesar de lo ocurrido en el bailar, ha decidido luchar por sus derechos. En esta nueva travesía, la acompañan Melody, Jackson y el amor de su vida Brett.

Pero no todos estan a favor de este monstruoso plan. Por un lado tenemos a Bekka quien sigue queriendo vengarse de la monstro verde que beso a su novio y por el otro tenemos a Cleo –la dios egipcia del instituto–, quien cree que las novatas Frankie y Melody estan decididas a quitarle su trono y a sus amigas.


Tengo que decir que este libro es ¡ELECTRIZANTE!

Harrison vuelve a sorprendernos con su fácil lectura y comparaciones que resultan muy divertidas. Los personajes son bastantes frescos y resulta divertido ir conociéndolos más.
Un claro ejemplo de eso es Billy, el chico invisible que logra sacar a Frankie del apuro en que se metió. En verdad espero saber más de este chico pues es divertidísimo ¡NUDIS al rescate, Billy! xD

También conocemos más sobre Melody y… en realidad con el final del libro me ha quedado una gigante duda sobre ella. Así que cruzare los dedos para que el libro tres no tarde mucho. –Vamos Alfaguara, hazlo por mí salud mental–.

Toda la lucha por la aceptación sigue y al igual que me pasó en el primer libro, fue lo que más me gusto. Melody y Frankie siguen luchando por que la gente las acepte tal cual son. No importa si tienen la piel verde.


Calificación:

TinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringui
*Gracias a la Editorial Alfaguara por el libro*
-=Facebook=- -=Twitter=-

4 comentarios:

  1. Igual y ahora que se aproxima la navidad se lo regalo amí hermana le regalé el primero y al parecer le gustó xD así que gracias por tu reseña un regalo menos en el cual pensar.
    *añadido a la lista de libros y cosas para comprar*

    ResponderEliminar
  2. Leí el primer libro a principios de año y se me hizo entretenido, pero no sé si me anime con este otro.
    Ya veré...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Es genial, me gustó mucho más que el primero :)

    ¡Me llevo tu reseña al facebook de Monster High! ¿te parece? Si no, cualquier cosa me dices ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo ya tengo el libro y lo estoy leyendo, y hasta ahora esta super genialmente-monstruoso

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.