La Piedra de Moisés


Título: La Pierda de Moisés
Autor: James Becker
Editorial: La Factoria de Ideas/ Océano
Sinopsis:
James Becker presenta La piedra de Moisés, segunda entrega de las aventuras del detective Chris Bronson, serie que inició con El primer apóstol. La historia comienza cuando Bronson tiene que viajar al bullicioso Marruecos para investigar la repentina muerte de dos turistas ingleses que acababan de hacer un descubrimiento de tintes bíblicos: una misteriosa tablilla de arcilla.
Las pistas conducen al detective por peligrosas situaciones y diversos exóticos escenarios, desde las desérticas cuevas de Qumrán, el túnel de Ezequías o también conocido como el estanque de Siloé, completamente inundado bajo la ciudad de Jerusalén, hasta una fortaleza azotada por el viento, cuyo nombre significa muerte. Sin embargo no estará solo, ya que a sus espaldas lo seguirá un peligroso grupo de individuos que planean evitar a toda costa que Bronson descubra la razón de los crímenes.
Poco a poco el protagonista va resolviendo cada pista y está muy cerca de descubrir que la relación de las muertes es debido a la piedra de Moisés, una reliquia mucho más antigua y mortífera de lo que nunca habría podido imaginar.
James Becker, el aclamado autor de la serie Paul Richter, que escribió bajo el seudónimo de James Barrington, nos seduce con este segundo thriller histórico, el cual ofrece una sabia mezcla de historia y ficción, narrada con un excelente estilo y un ritmo apasionante. Novela que complementa al final del libro con una descripción detallada de los lugares y la mayoría de los acontecimientos históricos que se describen a lo largo de la narración.

“A aquellos lectores que les apasione el suspense, los misterios y la ficción basada en enigmas del mundo antiguo, les encantará.” Clio

“Si disfrutas con las tramas históricas y bíblicas que se entremezclan con suspense y misterio, esta es tu novela. Es entretenida, adictiva, trepidante, con giros tan inesperados que no podrás parar de leerla.” Variety

SOBRE EL AUTOR

James Becker formó parte de la Armada Real Británica. A lo largo de su carrera ha participado en operaciones encubiertas en numerosos puntos conflictivos del mundo; lugares como Yemen, Irlanda del Norte o Rusia. Es experto en las técnicas de combate armado y siente un enorme interés por la historia antigua y medieval. Actualmente vive en Andorra. Ha utilizado también el seudónimo de James Barrington.

3 comentarios:

  1. Suena muy bien, lo apunto!

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien lo apunto, aunque tendre que leer antes la primera entrega de este detective. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. hace poco que empece a enfocarme un poco mas a este tipo de libros, y no sabia nada de esta saga. capaz que les echo un ojo ;)
    tenes un premio en mi blog
    http://fromagelaluneandbooks.blogspot.com/2011/10/primer-premio-del-blog.html
    besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.