Tienes que leer...


¿Vale la pena sobrevivir al cataclismo de la pérdida? Diez días antes de la boda de Sofía, Pablo desaparece de su vida.

Este es el resorte anecdótico de una obra que explora el dolor que produce la profunda nostalgia que deja el ser que se marcha.

Me siento bien, y al mismo tiempo me siento culpable de sentirme bien. Las contradicciones de la naturaleza humana son tan incomprensibles como un ángel parado en la punta de un alfiler. Recluida en la soledad de su luto, la nostalgia devora el corazón de Sofía al buscar una respuesta que calme su dolor por haber perdido a Pablo pocas semanas antes de su boda. La cotidianeidad de los días la hiere, pues él ha muerto, la existencia sigue y ella no puede hacer nada para evitarlo, salvo seguir viviendo.

Desde que te perdí es una historia de momentos tristes que no anulan la felicidad del amor, sino que resaltan lo hermoso que es y la trascendencia en la vida de aquellos que lo sienten sinceramente dentro de sus corazones. Sofía cree que cuando muere el amor sólo queda entregar la vida, pero a través de estas páginas descubrirá que la soledad y la muerte son puntos del destino que deberá afrontar con el alma, para lo que le depara el porvenir.

Pagina en la Editorial


Sobre el autor:
José Francisco Hernández (Guanajuato, 1961), autor también de La oración de la paz, editor y traductor, aborda la importancia que tienen los demás en la construcción de la felicidad personal.

Sofía, una mujer de treinta y dos años dedicada al guionismo televisivo, al perder a Pablo se enfrenta a una realidad hostil, casi brutal, que le revela la miseria del mundo en toda su desnudez. A través de su dolor, y desde su intensa variedad emocional, Sofía enriquece las experiencias de la vida cotidiana.

Con un estilo claro y límpido, Hernández construye en esta novela un escenario donde todos nos vemos retratados porque su drama hace eco en la sensibilidad humana.

Desde que te perdí es el primer libro del tríptico sobre la soledad del hombre moderno, que continuará en su próxima novela: Por ti mataría dragones.


5 comentarios:

  1. Preciosa portada y el título es muy acorde al tema.
    Gracias por la info :o)
    Besotes perdidos.

    ResponderEliminar
  2. La portada es preciosa, aunque eso de que él se muera... nose, pero no pinta mal.

    Gracias por la info y besos!

    ResponderEliminar
  3. Se ve bien, iré a la página de la editorial a ver que tal.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Es uno de los libros más hermosos que he leído, si no el que más
    Una historia bellísima
    Aunque no recomiendo que lo lean si están pasando por momentos sensibles porque es muy triste y te hace sufrir una barbaridad

    ResponderEliminar
  5. Este me llama mucho la atención, la historia parece ser tierna, melancólica y hermosa.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.