Reseña: Renacer

06 septiembre 2011

Título: Renacer
Autor: Claudia Gray
Editorial: Montena/RHM
Sinopsis:
La peor pesadilla de Lucas se ha hecho realidad: es un vampiro. Se siente traicionado, rabioso y perdido a la vez; lo único que le mantiene cuerdo es su amor por Bianca. Pero ella tampoco lo tiene fácil: debe hacer frente a su nueva vida de fantasma y no puede ayudarlo tanto como querría.

Por esto, cuando la Cruz Negra se cruza de nuevo en su camino, deciden volver a la protección de los muros de Medianoche y, de paso, investigar el porqué de la lucha entre vampiros y fantasmas. Lucas no mejora... Y entonces, Bianca decide poner fin a su sufrimiento aunque para ello deba arriesgarlo absolutamente todo.

¿Por qué lo recomiendo?

Lucas ha sido miembro de la Cruz Negra desde que tiene uso de razón, toda su vida ha vivido para acabar con los vampiros, y ahora su peor pesadilla se ha hecho realidad. Se ha convertido en uno de ellos.
Mientras tanto Bianca sigue adaptándose a su nuevo estado de fantasma, y no un fantasma cualquiera, pues cuando estaba viva ya era especial por su condición de tener parte de vampiro, parte de fantasma. Eso, la dotará de impresionantes poderes que muchos otros fantasmas ni siquiera sueñan con poseerlos.


Bueno, como muchos, soy fan de esta saga y me hacia muchísima ilusión leérmelo, así que apenas lo tuve, le encaje el diente. Al principio el libro va lento, Claudia nos cuenta como les va a Bianca y a Lucas en sus nuevas formas. Bianca va manejando muy bien eso de ser espectro, pero Lucas… no termina de adaptarse a esa sed de sangre que ahora lo domina.
Tengo que confesar que por momentos sentía que perdía a Lucas, ya no era más ese cazador de la cruz negra seguro de sí mismo, si no que a veces se figuraba a un vampiro miedoso de sí, y eso me fastidio un poco la lectura.

El “equipo” que Bianca y Lucas se juntan para apoyarlos, ha sido lo que más me ha gustado del libro. Teneos al guapísimo Balthazar quien a pesar de los rencores que tenia hacia Lucas, lo ha superado y ahora son buenos amigos, A Vic quien es uno de mis personajes favoritos por ser como es y no temer a todo lo sobrenatural que lo rodea, A Ranuf quien a pesar de su edad sigue siendo un vampiro muy divertido y a Patrice, a quien no veíamos desde el primer libro.
El descubrimiento de la vida humana de la señora Bethany, tiene gran peso sobre la historia y la verdad es que me ha parecido muy bien que por fin nos muestren un lado vulnerable de esta implacable vampira.



Como siempre, Claudia nos narra los hechos desde el punto de vista de Bianca, la narración es sencilla y muy fácil de comprender. A mitad del libro, la trama te engancha y no puedes parar de leer, pues se van revelando los misterios que se acarrean desde el primer libro.
El final… bueno tengo que aceptar que me hubiese gustado otro final, pero con esto no quiero decir que sea malo. Al contrario. El final fue muy bueno para todas las seguidoras del chico Ross – Yo me incluyo–.

Con éste libro, Claudia ha puesto la guinda al pastel, convirtiendo la saga en una de mis favoritas.


Calificación:
*Gracias a RHM por el libro*

3 comentarios:

  1. Hola, ya tengo ganas de leer este libro, también soy seguidora de la saga pero aún espero que llegue a mi país para leerlo como Dios manda! jajajaja!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ahh.. que decir d este libro!
    lo espere!! muchisimo! porque en el anterior! claudia nos habia dejado.. OMG! con el corazon en la boca!

    Respecto al final... capaz lo que mas me inkietaba de todo...
    pase por varios estados de animo!
    al igual que vos por momentos.. sentia que el lucas de la tirachina y el pakete de oreos, del primer capitulo del primer libro.. se nos iba!
    su aroma a bosques, su caracter... porque como bien dijiste paso a ser un lucas miedoso! y algo Emo! jajaj

    estuve un año predicando que si Claudia no le brindaba a Lucas por sobretodo, un final como correspondia, yo misma iniciaba el viaje para torturarla!
    pero era el temor porque el libro anterior no habia dejado un indicio sikiera de como podia desencadenar la historia!

    finalmente, y para no dar Spoiler! creo que el final fue ingenioso.. admito haber llegado con lagrimas en los ojos..
    pero creo que fue digno!

    ResponderEliminar
  3. He leído cosas malas sobre este final, haciendo que no se me antojara el leerlo, pero al leer tu reseña me has devuelto el optimismo y me has picado por saber que pasa, así que lo leeré. GRACIAS

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.