Preguntas... ¿?

Hola Ángeles, pues vengo a responderles unas preguntitas que se me juntaron.

La primera es respecto al concurso Quincena Romántica, se que quizás no lo parece, pero en verdad hay CINCO palabras relacionadas con una boda. Así que échenle bien ojito. Y para concursar deben de tener 13 años en adelante, no importa si tiene 47 o 50. Son bienvenidos en el concurso.

¿Dónde compraste tu gorra de Perry que sale en el IMM?
Son varias las que me han preguntado esto y en verdad que trate de averiguar en donde las venden, pero como ya dije, mi hermano me la regalo, le pregunte donde la conseguido pero me dijo que la había comprado en una tienda en el centro. Y los que viven en México, saben que esa respuesta, es como buscar una aguja en un pajar.

¿Qué libros me recomiendas que estén disponibles en México?
Todos los libros que reseño, estan disponibles en el país, no reseño libros que no estan disponibles aquí. Así que ahí pueden ver que opino de los libros y si los recomiendo o nop :D

¿Me afilias?
A todos los que me piden afiliación, les pido que me manden un correo a chaos_angeles@hotmail.com y que me pasen ahí el código de su banner para afiliarlos

¿Cuándo darás a conocer el resultado del concurso aniversario?
Ya lo dije desde hace dos semanas, por favor lean lo que pongo que ya no pienso responder más esta pregunta.

Ahora, esta no es pregunta es solo algo que estoy pensado. Me refiero al hecho de que les puse como requisito darme su dirección y muchos no lo hicieron. No sé si tomarlos en cuenta o nop, porque señor@s, si lo pongo como requisito es por algo, y no se preocupen que la única que abre sus correos soy yo, si no confían no participen y fin de la historia. Entonces, mientras me decido, seguiré respondiendo los correos de las personas que si siguieron las reglas.

Ahora me voy Angelitos, que pasen una buena noche.

7 comentarios:

  1. Querías la dirección compleata??? O.O ups!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola,creo que fui una de las que no puso la dirección completa pero no es que sea desconfiada pero no creo que sea necesario la dirección de todos los participantes si solo 2 personas son las que van a ganar el premio. Que no sería mejor pedirle la dirección solo a los ganadores?
    Bueno es mi opinión. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Yo pense que era la direccion de correo electronico como dice en las politicas del concurso que cuando esten los ganadores, ellos deberan comunicarse contigo para arreglar el tema del envio, pense que era el email y no la direccion de mi casa.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Yo sí encontré las cinco palabras, creo, aunque una me dio mucho, mucho trabajo.
    Sí, el centro del DF es una locura, imposible saber si sólo te dicen "en una tienda".
    No te enojes Iza... esperamos tranquilos (bueno, algunos...)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo fui una de las que no pasó toda la dirección. No es de desconfiada, pero si de por sí no sé si voy a quedar participando si no respondo toda la trivia, y si de todos modos me retiran el premio si gano y no veo el resultado a tiempo, ¿de qué sirve pasar toda la dirección si de todos modos no van a enviarme el premio?
    Sé que son sus concursos, su blog y sus políticas, pero a veces son tan exigentes que uno no sabe qué esperar al participar.

    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.