Sombra Nocturna pronto en México

Título: Sombra Nocturna
Autor: Andrea Chemer
Editorial: Grupo Editorial Norma
Sinopsis:
Su olor me informó que quería lo mismo que yo, percibí la adrenalina
que liberaba y el aroma del deseo. Había permitido que este encuentro
se prolongara en exceso, había traspasado el límite… Presa del arrepentimiento,
cerré el puño, recorrí su cuerpo con la mirada y recordé el roce
de sus labios en mi piel. Él me lanzó una sonrisa dubitativa.

Ella puede controlar su manada... pero no su corazón.

Cala Tor siempre ha sabido cuál será su destino: tras graduarse de la escuela secundaria, será la compañera de Ren Laroche, el sexy lobo alfa a cuyo lado luchará y dirigirá su manada, además de proteger los emplazamientos sagrados de los guardianes. Sin embargo, cuando infringe las leyes de sus amos y salva a un guapo chico humano que salió de excursión, Cala empieza a cuestionarse su destino, su existencia y la esencia del mundo que conoce.

Si se atiene a los mandatos de su corazón, puede perderlo todo… incluso su propia vida. ¿Merece el amor prohibido el máximo sacrificio?

Un fantástico éxito sobre una guerra entre brujos, sobre guerreros religiosos, sobre la voluntad feminista y la opresión social.

Proximamente en México

1 comentario:

  1. Suena bastante interesante y he escuchado cosas buenas de él. Me tocará esperar a que llegue.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.