Novedades de RHM México

Título: El Baúl de Viaje
Autor: Bianca Turetsky
Editorial: Roca Juvenil/RHM
Sinopsis:
Cuando Louise Lambert recibe una misteriosa invitación para asistir a una venta exclusiva de moda vintage, su ordenada vida como adolescente de un acomodado barrio de Connecticut se transforma en una aventura a través del tiempo.
Las dos damas propietarias de la tienda parecen brujas, es cierto, pero es imposible resistirse a probarse uno de los vestidos que están colgados por todos lados. Louise acaba por vestirse con uno que perteneció a una actriz de cine mudo de principios del siglo XX, Alice Baxter. Transformada en la estrella, Louise puede disfrutar de un armario interminable y de ver sus deseos convertidos en realidad: por fin es una mujer guapa y con clase y, lo que es más ¡nada de aparatos en la boca! Además está rodeada de las celebridades de la época: Iady Astor, Benjamin Guggenheim, Lucy Duff Gordon... sin embargo, se da cuenta de que se encuentra nada más y nada menos que en el Titanic, y de que, si no hace nada para impedirlo, va a morir en ese barco condenado. ¿Podrá salvarse y salvar a sus amigos y, de paso, cambiar el rumbo de la historia?

Pagina en la Editorial


Título: Renacer
Autor: Claudia Gray
Editorial: Montena/RHM
Sinopsis:
La peor pesadilla de Lucas se ha hecho realidad: es un vampiro. Se siente traicionado, rabioso y perdido a la vez; lo único que le mantiene cuerdo es su amor por Bianca. Pero ella tampoco lo tiene fácil: debe hacer frente a su nueva vida de fantasma y no puede ayudarlo tanto como querría.

Por esto, cuando la Cruz Negra se cruza de nuevo en su camino, deciden volver a la protección de los muros de Medianoche y, de paso, investigar el porqué de la lucha entre vampiros y fantasmas. Lucas no mejora... Y entonces, Bianca decide poner fin a su sufrimiento aunque para ello deba arriesgarlo absolutamente todo.

Pagina en la Editorial

Título: Rosas Sin Espinas
Autor: Nora Roberts
Editorial: Plaza Janés/RHM
Sinopsis:
De niñas compartiron juegos, secretos, estudios y sueños. ahora han montado una empresa donde cada una de las cuatro pone lo mejor de sí para conseguir que el día soñado por cualquier pareja -el de su boda- sea simplemente perfecto. Cada una desempeña un papel específico y el de Emmeline, en este caso, es ser la encargada de los arreglos florales. Esta pasión nunca le ha traído problemas como tratar de encontrar al amor de su vida que, se sabe, es difícil aún siendo una rompecorazones. Hasta que un día Jack, un amigo desde hace años, comete el error de besarla.... ¿Podrá el amor cruzar la barrera de la amistad? Y ese nuevo camino, ¿estará sembrado de rosas... o de espinas?

Título: Aleph
Autor: Paulo Coelho
Editorial: Grijalbo/RHM
Sinopsis:
Una historia de amor que trasciende los siglos, que trasciende el placer. Paulo Coelho nos permite asomarnos a una de las experiencias más intensas y enriquecedoras que ha tenido en la vida.

Durante una gira como escritor con su equipo editorial, Paulo Coelho conoce a una impertinente y a veces molesta chica que se empecina en seguirlo a todos lados. Aunque su equipo de trabajo se opone, Coelho permite que la joven viaje con él y con sus acompañantes en un recorrido en tren por Rusia. La chica tiene algo que Coelho no puede explicar, pero en algún momento del trayecto él lo entiende: hay un punto mágico del universo que existe en ese vagón del tren, y al cual puede acceder solo a través de la mirada de la irritante chica: El Aleph. A través del Aleph, Coelho puede llegar a sus otras vidas, donde descubre el papel tan importante que jugó la joven en esta travesía.

No hice el viaje para encontrar la respuesta que estaba faltando en mi vida, sino para volver a ser el rey de mi mundo. Al regresar, estoy de nuevo conectado conmigo mismo y con el universo mágico. Es esto lo que hace a la vida interesante: creer en tesoros y milagros.

Pagina en la Editorial

Para ver más novedades de esta Editorial, AQUI


1 comentario:

  1. El que seguro quiero es el de El baúl de viaje, aunque el de Nora Roberts también me llama la atención.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.