Vela a las editoriales: Anna and the french kiss

Pensando en todos esos maravillosos libros que amaríamos leer en español pero que de una o de otra manera no llegan a traducirse a nuestra querida y compleja lengua materna. Esta sección es, precisamente, una velita prendida a las editoriales por esos libros.


Anna está deseando que llegue el último año de instituto y pasarlo en Atlanda, donde tiene un trabajo estupendo, una leal mejor amiga, le gusta un chico y su relación parece tener futuro. Por eso no está demasiado emocionada cuando la envían a un internado en París, al menos hasta que conoce a Etienne St. Claire: perfecto, parisino (y Americano e inglés, lo que le hace tener un curioso acento), y es extremadamente irresistible. El único problema es que tiene una relación, y Anna quizás también, si finalmente sucede algo con el chico que le espsera en su casa.
Mientras el invierno da paso a la primavera, ¿Ese año de romance frustrado terminará con el French kiss (*beso francés) que tanto Anna como los lectores han estado esperando?


De verdad estoy desando que alguna editorial hispana, compre los derechos de este libro, pues es una obra maestra y creo fielmente que todo mundo debería leerlo. Stephanie Perkins, es una genio a la hora de escribir romances adolescentes. No hay una relación empalagosa aquí, si no una muy, pero muy hermosa y linda relación.

Como en toda novela juvenil, vemos los problemas típicos, desengaños amorosos, amistades traicionadas, fiestas… la diferencia de este libro con otros, es que Perkins le da su propio estilo al asunto. Y además estamos en Paris… el escenario perfecto para el amor.

¿Se animarán nuestros amigos de las editoriales a traernos este libro? Espero, con otra vela prendida, a que así sea.


1 comentario:

  1. Esta sección me parece genial.

    Espero que alguna editorial se anime y lo publique en español porque este se nota que es un libro fantastico desde la portada pasando por la sinopsis hasta llegar a las reseñas que se han hecho de él.

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.