Maratón de Lectura: Actividad 8 + Check Up


Hoy tenemos una actividad sencillita, ya para terminar. Queremos que hagas un collage o imagen donde pongas las portadas de los libros que leíste durante el maratón.
Aquia estan los tres libros que me lei durante este maratón.

Y no podía faltar el Check Up final, por favor responde estas preguntas:
¿Cuántos libros terminaste en el Maratón?
Tres libros
¿Cuales fueron? ¿Cuál es el que más recomiendas?
Sinsajo, How to Ruin your Boyfriend´s Reputation y El Vizconde que me amó
¿Cuántas páginas leíste aproximadamente?
Al rededor de 1500
¿Cumpliste tu meta de lectura?
Nop :(
¿Cuál fue tu actividad favorita?
Todas me parecieron divertidas esta vez
¿Cuál fue la más difícil?
La sopa de Titulos
¿Participarías en un próximo Maratón? ¿Qué sugerirías para mejorar el siguiente maratón?¿Algo más que quieras agregar?
Si, obvio si me apuntaria sin pensarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.