Zafiro en México

Hoy fui a recojer unos libros a las oficinas de RHM y Caro me ha sorprendido con la noticia que Zafiro llegara a librerias Méxicanas en Noviembre.

No se ustedes, pero despues de Rubí, yo me quede con muchas ganas de saber más.
Gwen está hecha un lío... Gideon, su ''compañero'' de viajes en el tiempo la está volviendo completamente loca: tan pronto la besa apasionadamente como la ignora con desdén.
Y es que nadie dijo que el amor a través del tiempo fuera una empresa fácil, ni mucho menos. Por suerte Gwen tiene a su mejor amiga Leslie, a James, el fantasma del instituto, y a Xemenius, una gárgola bastante irreverente, para que le echen una mano en sus altibajos amorosos. Ah, y en lo de comportarse como la ahijada de un marqués o un duque del siglo XVIII... Porque desde que se ha convertido en la última viajera en el tiempo parece que estos son sus planes: asistir a un soirée en el año 1782, salvar el mundo y, sobretodo, no dar el cante. Así que ahora su vida consiste en aprender a bailar el minué (que no es nada sencillo) mientras decide lo que siente por el chico de sus sueños (que tampoco lo es),

2 comentarios:

  1. Es una muy buena noticia. Yo aún no me leo Rubí por que estaba esperando a saber si iban a traer los otros...
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Tomatelo con calma, porque esta mujer nos deja con ganas de más con cada libro, también con este. Yo tengo la sensación de estar leyendo la saga por fascículos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.