Mini entrevista a Simone Elkeles

13 junio 2011

Ahora si ya les traigo la mini entrevista que le hice a Simone Elkeles. Recuerden que ya antes se había realizado una entrevista con ella (para verla aquí), pero se realizo esta porque algunas de las fans de Simone me contactaron para preguntarme sobre la autora, así que a esas fans se les permitió hacer una pregunta. Mil gracias a Leí, Caty, Pau y Kinzu.

1.- ¿Tienes alguna propuesta para llevar al cine o a la televisión Química Perfecta o hacer una serie de la saga Paraíso, hay productores interesados?
SE: No he tenido suerte vendiendo los derechos para películas, ¡espero que eso cambie pronto!

2.- ¿Qué te inspiró a escribir sobre héroes latinos?
SE: Me di cuenta de que la población hispana en los EE.UU. está creciendo cada día y me sentí como si simplemente no hubiera por ahí suficientes libros para ellos. Comencé a aprender tanto sobre la cultura hispana y así es como he creado Alex, Carlos y Luis. . . ¡mis héroes latinos!

3.- En la trilogía How To Ruin, vimos a Avi y a los otros chicos entrar en el ejercito israelí al llegar a los 18 años, ¿Por qué escogiste escribir sobre este delicado tema?
SE: En Israel, el servicio militar es obligatorio para todos los varones al cumplir los 18 años. Quería incluir eso porque las cosas son diferentes de lo que hay aquí en los estados.

4.- ¿Tienes alguna otra historia en la mente?, Si es así, ¿podrías contarnos un poco?
SE: Tengo muchas ideas para más libros, pero mi productor y yo aun hemos decido sobre lo que debe tratar el próximo libro. Cuando lo sepamos, ¡voy a contárselos a todos!

5.- De lo que has escrito hasta ahora de Chain Reaction, ¿cuál es tu frase favorita?
SE: No he terminado de editar Chain Reaction, así que aun no puedo decir mi frase favorita, pero ya pronto ¡pronto les iré dando a conocer pequeños extractos del libro!

Les quiero mandar un gigantesco saludo a los lectores de Chaos Angeles. En verdad, ¡gracias a todos mis fans! ¡Todos ustedes son increíbles! Espero que puedan echar un vistazo a Chain Reaction el 16 de agosto cuando se estrene en los estados.

Y para terminar, les cuento que ahora mismo Simone esta en la busqueda para encontrar al actor que será el encargado de dar vida a Luis fuentes, en el trailer de Chain Reaction.
Alexander Rodriguez y Giancarlo Vidrio, regresaran con los papeles de Alex y Carlos.
Esten al pendiente pues apenas Simone me de la noticia, subo el nombre del actor.

Muchas gracias a Simone, por que siempre logra hacerme un huequito en su apretada agenda. En serio antes me gustaba mucho esta escritora pero despues de tener el placer de conversar con ella, he terminado enamorada.
¡Simone eres un sol!

3 comentarios:

  1. lo único que leí de simone es leaving paradise, así que me pondré las pilas! jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  2. Si ♥ me encanto la entravista!!! gracias iza!!! esta genial que tenga la oportunidad de hablar con ella *.*

    ResponderEliminar
  3. Si ♥ me encanto la entravista!!! gracias iza!!! esta genial que tenga la oportunidad de hablar con ella *.*

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.