Reseña: Seres de Luz y Entes de la Oscuridad

01 mayo 2011

Título: Seres de Luz y Entes de la Oscuridad
Autor: Lucy Aspra
Editorial: Alamah
Sinopsis:
De verdad no estamos solos, y los Ángeles nos protegen con su luz celestial

Después de Ángeles y extraterrestres y Batalla cósmica, Lucy Aspra regresa con una nueva publicación llamada Seres de luz y entes de la oscuridad, en la cual nos permite acercarnos más el mundo de los ángeles y por otra parte al mundo de otro tipo de seres o manifestaciones malignas, como son los demonios, entidades de las fuerzas oscuras, extraterrestres, espíritus, etcétera.
Lucy Aspra nos describe la apariencia de estos seres malignos basándose en criaturas ya conocidas por diferentes películas, como son Star Wars, ET el extraterrestre y El Exorcista; nos describe posibles acontecimientos que pueden causar, y nos deja ver que su manifestación no es solo ficción como algunas veces se interpreta.
A lo largo del libro la autora reconoce la importancia de la purificación y bendición de lo que usamos como una manera para protegernos, también menciona el uso de médiums, nos señala los principales peligros de invocar fuerzas extrañas y finalmente recomienda oraciones para usarlas contra seres malignos.

¿Por qué lo recomiendo?
Todos nos hemos preguntado sobre la existencia de los ángeles y demonios, ¿pero realmente existes estos seres?
Lucy Aspra nos muestra su investigación, donde nos habla sobre la verdad de los ángeles y otros seres de luz y oscuridad.

Bueno, realmente me fue muy interesante leer este libro. Mi mamá es una fanática de este tema, así que creo que mi interés por los ángeles y demás criaturas se debe a ella.
Tanto ella como yo nos hemos leído este libro y nos pareció súper interesante pues Lucy no se basta con hablarnos sobre la posible existencia de estos seres, si no que investiga a profundidad sobre el tema y hasta nos narra algunas experiencias.
La edición del libro es buenísima, pues además de la información del tema, hay muchas ilustraciones que nos ayudan a comprender mejor a estos entes.

Sé que hay mucha gente que no cree en este tema, pero aun así los invito a leer el libro pues aunque no puedan creer en estas criaturas, les resultara de lo más interesante las investigaciones de Aspra.

Palabras de mi mamá: Para aquellos no creyentes, les digo que abran su mente, hay muchas cosas en este planeta que el humano no logra comprender, no digo que eses misterios sean celestiales o extraterrestres, pero al menos Lucy Aspra nos está dando una opción de lo que estos misterios pueden ser. Y eso es lo que vale la pena en este libro.



Calificación:
*Gracias a la Ed. Alamah por el libro*

2 comentarios:

  1. A mí sí que me interesan mucho estos temas. Yo la verdad en ángeles poco creo, pero en el fondo creo que hay "algo" de esto, no sé si me entiende ^^'

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. La verdad el libro se ve bastante interesante y nos ayuda a saber más del tema gracias por la reseña, bay.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.