Maratón de Lectura ( Actividad 6)

Powered by BannerFans.com
Primero menciona el título y el autor del libro que lees ahora. Ahora es tiempo de buscar a aquellos actores que podrían dar vida a los personajes del libro, pon su nombre y foto y menciona un poco el porqué de tu elección (si se parece físicamente a como te imaginas el personaje del libro o si simplemente te parece que haría bien el papel). Hoy tu eres el director de casting!

Aun sigo leyendo Acheron de Sherrilyn Kenyon (esta bastante gordo)
Ok, he estado participando en todas las actividades pero me temo que esta no podre hacerla al cien por ciento bien, pues simplemente no hay nadie al que quiera como mi Acheron.
Algunas chicas (Sherrilyn entre ellas) piensan que Travis Fimmel es la imagen de Acheron pero en mi opinión es algo afeminado asi que me reusó a poner el nombre de mi dios atlante en su cara.

Respecto a los demás personajes… la verdad es que soy mala para esto así que solo les dejare una imagen de la Simi. Sé que no es una actriz ero es que así tengo a la Simi en mi mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.