Maratón de Lectura ( Actividad 2) - Editado

20 diciembre 2010

Powered by BannerFans.com
En esta segunda actividad tenemos que buscar una canción que se relacione de alguna manera con el libro que estás leyendo, ya saben, una que llegue a la mente cuando piensas en lo que pasa en la historia.

Estoy leyendo Aquerón y creo que ya no tengo que explicar de que va el libro.
La cación que me viene a la mente es Sleep de Poets of the Fall. Por que habla de alguien que fue lastimado muchas veces y tiene a ese ser especial que lo quiere ayudar a sanar. (como mi pobre Acheron)


-------------------

Ya finalizó el primer dia del maratón asi que hora hay que reportar el avance

  • ¿Qué libro estás leyendo ahora? Aquerón
  • ¿En qué página vas? 176
  • ¿Cuántos libros has leído? Solo uno
  • ¿Cuál es el siguiente en tu lista de lectura? Temblor
  • ¿Cuál es tu record hasta ahora de horas sin dejar de leer? ammm, la verdad no lo se a ciencia cierta asi que dire que como cinco horas
  • ¿Algun comentario que quieras compartir? Que hoy no voy a dormir por seguir leyendo :P

2 comentarios:

  1. Jajaja, tampoco yo creo que lo haga :-P

    Después esperaré a ver si hay reseña de Aquerón.

    ResponderEliminar
  2. Esta actividad es una de las que mas se me dificultan en los maratones, jejejeje pero a ti te quedo muy bien.

    Muero por leer la historia de este sexy cazador oscuros Aqueron, espero hacerlo pronto.

    Saludos y feliz lectura.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.