Adelantos de City Of Fallen Angels de Cassandra Clare

Este es el adelanto que entrego cassie en su blog de COFA
correspondiente al mes de Septiembre, ella explica que es una primera parte
para aquellos que han leido CWA, para quienes no lo han leido no sera spoiler
pero puede ser un poco confuso, este extracto se centra principalmente en Magnus
pero mañana aparecera Simon ante las multiples solicitudes como ella lo llama.

"Camille", dijo Magnus. "Ha sido un largo tiempo, ¿verdad?"
Ella sonrió. Su piel parecía más blanca de lo que recordaba,
y pequeñas venas de araña oscura comenzaban a aparecer bajo su superficie.
Su cabello seguía siendo el color de la plata hilada y sus ojos estaban aún verdes
como un gato. Ella seguía siendo hermosa.
Viendola a ella, él estaba en Londres de nuevo.
Vio las luces de gas y olio el humo y la suciedad y los caballos, el olor metálico,
la niebla, las flores en los jardines de Kew. Vio a un muchacho de pelo negro
y ojos azules como Alec, escuchó música de violín, como el sonido del agua de plata.
Vio a una chica con el pelo largo y castaño y un rostro serio.
En un mundo donde todo se fue de él con el tiempo, ella era una de las pocas
constantes restantes.
Y luego fue Camille.
"Yo te he echado de menos, Magnus", dijo.
Segundo Extracto:
"¿Crees que eres un vampiro", dijo la madre de Simón, aturdida. "¿Crees que bebes sangre."
"Yo no bebo sangre", dijo Simon. "Puedo beber la sangre de los animales."
"Pero eres vegetariano." Su madre parecía estar al borde de las lágrimas.
"Yo lo era. No lo soy ahora. No puedo serlo. La sangre es lo que me permite vivir ". Simon sintio la garganta apretada. "Nunca he hecho daño a nadie. Yo nunca bebo la sangre de otra persona. Sigo siendo la misma persona. Sigo siendo yo "
Su madre parecía estar luchando por mantener el control. "Tus nuevos amigos, son vampiros también?"
Simón pensó en Isabelle, Maia, Jace. No podia explicar Shadowhunters y Lycantropos, también. Era demasiado. "No. Pero saben que soy uno ".
"¿Sabía, ¿te dieron drogas? Hicieron que tomaras algo? Algo que te haga alucinar?
"No. Mamá, esto es real. "
"No es real", susurró. "¿Crees que es real. ¡Oh, Dios. Simon. Lo siento mucho. Me he dado cuenta. Nos pondremos en contacto con ayuda. Encontraremos a alguien. Un doctor. Cueste lo que cueste - "
"No puedo ir a un médico."
"Sí, puedes. Tienes que estar en alguna parte. Un hospital, tal vez ... "
El tendió su muñeca hacia ella. "Siente el pulso", dijo.
Ella lo miró, desconcertada. "¿Qué?"
"Mi pulso", dijo. "Tomalo. Si tengo y lo encuentras, está bien. Voy a ir al hospital contigo. Si no, tienes que creerme "
Ella secó las lágrimas de sus ojos y poco a poco llegó a tomar su muñeca
T. Maryita


Katniss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.