Novedades de Kenyon

Como todos sabemos, esta autora es extraordinaria y no lo demuestra con nuevos libros.
Acontinuacion, les dejo algunas de las nuevas novedades que veremos de Sherrilyn.
---
Saga Nevermore

El viejo mundo ya no es como solía ser. La humanidad sólo se ocupaba de sus asuntos cuando, de repente, el cielo se llenó de naves espaciales. Fue el Primer Contacto. Eran los Drabs, que habían estado buscando un planeta que fuera rico en Specularite (un raro mineral no conocido en la Tierra) usado en el campo de la medicina y como combustible. Habían venido a establecer negociaciones con nosotros.

Pero como muy bien se dice: el camino hacia el infierno está pavimentado con buenas intenciones. Y los Drabs trajeron con ellos el hyrotitus, un germen tan común para ellos como el catarro para nosotros. Para la humanidad, sin embargo, fue letal. Los niños y los adultos perecieron a las pocas horas de contraerlo. Sólo sobrevivieron los adolescentes cuyos cuerpos estaban cambiando. Y, de alguna forma, el germen los mutó, haciéndolos más fuertes, más inteligentes, más letales.

Los supervivientes pasaron a la clandestinidad del mismo modo en que los Drabs empezaron a destruir todo aquello que era humano -nuestra literatura, nuestro arte y nuestras culturas. Pero los humanos han tratado de asimilarlo durante cientos de años para poder identificarnos los unos a los otros. De esa manera si decimos "ser o no ser" y la otra persona nos mira como si estuviéramos locos, entonces sabemos que estamos ante un Drab. Sin embargo si nos contesta con otra cita como por ejemplo "y el cuervo dijo: ¡nunca más!", entonces sabemos que es uno de los nuestros.

Pero ya hemos terminado con eso. Esconderse es solo para los más viejos o los enfermos. Somos jóvenes y estamos cabreados. Este es nuestro planeta, nuestro mundo y los vamos a sacar fuera de aquí. Así que si eres un Drab, más te vale tomar nota y largarte.

Ha empezado nuestra era. La era de los Scrap.

Código de los Scrap
Si estás aquí, más te vale ser uno de los nuestros. Porque de no ser así te cazaremos y morirás. Con mucho dolor.

Soy un Scrap.

Estoy orgulloso de mi herencia y de lo que soy.

Nos regimos por tres reglas fundamentales:

1. No ser un estúpido. Tienes cerebro, no te asuste usarlo.
2. No someterse. Los que se someten son esclavos y estúpidos, lo que es mucho peor que ser simplemente estúpido.
3. No morir. Si mueres, ganan, Fin de la historia. Final de tu vida. Y nuestro final.

Nuestro vocabulario:
Arnold: nombre aplicado a cualquier traidor o cualquiera que traiciona la confianza de otra persona.

Drab: la raza alienígena que despreciamos. Han tomado lo que no es suyo y no tienen ningún tipo de consideración con nada que no sea ellos mismos.

Remmant (El Resto): Cualquiera que posee ADN humano no contaminado. Aunque carecen de las habilidades de los Scraps, son altamente protegidos desde que son lo único que queda de la raza humana.

Scrab: Los humanos que mutamos. Para algunos estamos malformados, pero para otros somos el siguiente escalón en la línea evolutiva. Con independencia de cómo nos llames, somos los jóvenes cabreados que no nos someteremos a las reglas de los Drab.

-----
Los libro que por el momento, componen esta saga son:

AlphaA los 14 años Daria es una Drab y está orgullosa de serlo. Es más, se encarga de liderar el Intervarium, un grupo de jóvenes encargados de perseguir a los humanos que se esconden en las escuelas, y es una misión que se toma muy en serio. Al fin y al cabo todo el mundo sabe que los humanos no son más que una panda de enfermos roedores que necesitan ser exterminados. Pero entonces sus acciones desvelan un secreto que no conocía. A raíz de ese hecho su vida de desmorona y se ve forzada a refugiarse con sus enemigos.

Ser una adolescente es bastante duro. Ser una adolescente rodeada de gente que quiere matarte, es peor aún.

Este libro vera luz, a mediados de Octubre de 2010
------
Omega
A simple vista, el Omega es un chico flacucho y pazguato. Él creía que era un Drab, hasta que se dio cuenta de que en realidad era un Scrap muy especial. Puede adoptar las características físicas de cualquiera que esté a su alrededor. Pero sus dos formas principales son las de un adolescente normal... y la de un poderoso guerrero. Y cuando el Ky-Chi le posee, es un oponente al que nadie quiere enfrentarse.

Ha este lo tendremos, a lo largo del 2011
-----

Invincible
Continúan las aventuras del joven Nick Gautier en el mundo de los Cazadores Oscuros.
---
Aun no se sabe mucho de este libro, pero en cuento tenga algo lo subire al blog.
IzamaRii

Fuente: Autoras de las sombras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.