Entrevista a Acheron

24 julio 2010


Si pudieras librarte de todos tus deberes y responsabilidades por una tarde y descansar con tu guitarra, ¿Con quien lo harías, Acheron Parthenopaeus?
Eso es difícil de decir. Tengo gustos extremadamente eclécticos, pero probablemente me inclinaría entre Bo Diddley, Black Eyed Peas, o Papa Roach. El donde no es realmente importante. Es sólo la música. Realmente apacigua la salvaje bestia en mi interior.

Ash, ¿Cual es la única cosa que deseas más en la vida?
La paz. Es extraño como la más simple de las cosas es a menudo la más difícil de obtener. Supongo que por eso es tan valioso.

¿Qué efectos tiene la microgravedad y las altas fuerzas-g en la fisiología de los Cazadores Oscuros, los Arcadianos, Katagarios, Apolitas, Carontes y en ti?
Es difícil decirlo sobre los Cazadores, Daimons y Apolitas, ya que nunca han sido expuestos. Los Katagarios y Arcadianos que vuelan tratan con esto constantemente, así que no les afecta realmente, pero los Carontes tienen un juego donde ven cuanta velocidad alcanzan en caída libre. Les encanta la velocidad de eso. Pero una vez que están en microgravedad, es un poco complicado regresar, oh, lo que me divertí con Simi allí. La primera vez que lo hizo y se dio cuenta de que no podría lanzar fuego en el espacio no le divirtió. Estuvo de morros un mes. En cuanto a mi, me gusta cruzar el espacio. Es entretenido.

Has vivido más que ningún humano en el planeta, has visto y oído más que cualquiera que siquiera pueda soñar. En todos esos años y todo el conocimiento que has adquirido, ¿Qué significa para ti el ser humano?
Significa dejar que el sol acaricie tu piel. Afrontando la posibilidad del mal para tener el bien. Pero más que nada, significa aprovechar el momento, porque puede que nunca vuelva por ese camino otra vez. Por cierto, eso es algo que leí una vez en la envoltura de un chicle Bazokka. La verdadera respuesta es que no tengo ninguna pista, puesto que no soy humano, ni lo he sido nunca realmente.

¿Cuál era tu pasatiempo favorito antes de que te convirtieras en CO?
Ir al teatro. Era particularmente entretenido en el pasado cuando los hombres hacían la parte de las mujeres. Y una vez en Roma, el escenario se vino abajo. Alimentaron a los leones con el director. Los antiguos no perdonaban particularmente. Hace que te preguntes cuan más estimulante sería el béisbol si levantaras los bates con los que se equivocan.

¿Qué harás cuando Simi encuentre a su compañero?
Intentaré dárselo de comer a los leones. O quizás a los caníbales. Sí, definitivamente una de esas dos cosas.

¿Quién y/o qué es Savitar?
Un enorme dolor en mi trasero.

¿Qué hay en esa mochila que guardas tan celosamente?
Los snacks de Simi. Créeme, una demonio sin snacks es algo aterrador. Lo de advertencia mundial toma un significado completamente nuevo.

Mientras entiendo y aprecio la comodidad del cuero umh… ¿No da mucho calor en verano? ¿Tienes reservas de polvos de talco?
La belleza de no ser humano: No uso. Pero tienes razón. En ocasiones puede dar un poco de comodidad.

¿Cuál es tu cómic favorito?
Sandman de Neil Gaiman.

¿Juegas a los videojuegos? Si es así, ¿Cuál es tu favorito?
Por supuesto que sí. Dead to Rights o Resident Evil. También tengo una extraña fijación con Destruye a todos los Humanos. No estoy seguro del por qué. Pero creo que tus humanos se asustarían.

¿Cómo te las estás arreglando con esas dos nuevas adquisiciones femeninas en tu casa?
Ahora entiendo por que el símbolo chino de la Guerra son dos mujeres bajo un mismo techo. No sé como los humanos lo sufren. Es casi suficiente para que quiera irme a vivir con Artemisa

¿Por qué te gusta tanto lo gótico?
Me gusta como me queda el negro.
Ahora en serio, la comunidad gótica es más abierta. Les gustan mis colmillos y no se extrañan de mis ojos, altura, o los cuernos de Simi. Además, la mayoría de ellos han leído Kierkegaard, Kant, y Sartre. Y les encanta discutir el Estado Hobbesiano de la Naturaleza conmigo.

¿Qué es la cosa más molesta, frustrante o irritante con la que te has cruzado?
Los ordenadores. ¿No son la plaga de toda la humanidad? Y el Spam. Me encantaría alimentar a Simi con los Spammers.

¿Por qué cambias tu color de pelo? ¿Cambia según tus cambios de humor?
Me gusta el cambio. Me mantiene joven.

¿Que paso con la Atlantida?
No lo sé. Por desgracia yo estaba temporalmente muerto cuando pasó, pero tuve una buena idea: Veo el Discovery Channel con la esperanza de que me ilumine, pero hasta ahora, nada.

¿Cuál es la cosa más asombrosa que has visto o has hecho en todos tus largos años?
Enseñar a Simi a usar el orinal. No has vivido hasta que lo has hecho. Tengo que decir que fue realmente la cosa más asombrosa que he visto nunca. Incluso más que ella aprendiese a respirar fuego. ¡Qué horror!

Image and video hosting by TinyPic
(Oh si amo a Acheron)

IzamaRii

4 comentarios:

  1. Amo a este hombreeeee!!!! Su libro no me gustó pero bueno... xDDDD Me ha encantado la entrevista!!

    ResponderEliminar
  2. Desde que empecé a leer la serie, supe que me enamoraría de Acheron.
    Pd, No me equivoque...

    ResponderEliminar
  3. Desde que empecé a leer la serie, supe que me enamoraría de Acheron.
    Pd, No Me Equivoque...

    ResponderEliminar
  4. Desde que empecé a leer la serie, supe que me enamoraría de Acheron.
    Pd, No me equivoque...

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.