Reseña: Mi ex y otras maldiciones de Erin Sterling

Título: Mi ex y otras maldiciones 
Título original: The ex hex
Serie: The ex hex (1/2)
Autora: Erin Sterling
Editorial: Titania/Ediciones Urano
Número de páginas: 288
Precio: $390.00

~Gracias a Ediciones Urano México por el libro.
Hace nueve años, Vivienne Jones recompuso su corazón roto como lo haría cualquier bruja joven: vodka, música para llorar, un baño de burbujas... y lanzó una maldición sobre su detestable novio. Sí, vale, Vivi sabía perfectamente que no debía usar su magia para estas cosas, pero ¿qué iba a provocar, aparte de un par de días malos, con solo una vela perfumada?

Y pareció funcionar hasta que Rhys Penhallow, descendiente del fundador del pueblo y todo un rompecorazones, regresa a Graves Glen, en Georgia, tan increíblemente guapo como siempre. Lo que debería ser un viaje rápido para cargar las líneas …


Cuando vi este libro en el boletín de Urano lo primero que pensé es que este iba a ser un libro bien sencillo para pasar el rato, algo que justamente andaba buscando en ese momento y mi instinto no me falló para nada ya que resultó ser un libro palomero, de esos para pasar el rato nada más.

La trama en sí es bastante sencilla, tenemos a Vivienne, nuestra protagonista que al inicio del libro tiene 19 años y por primera vez su corazón se ha roto gracias Rhys con quien vivió un tórrido romance por algunos meses antes de enterarse de que él estaba próximo a comprometerse con una bruja más. Despechada y con varios vodkas de más, no pone trabas cuando su prima le propone maldecir a Rhys, una maldición que ambas tomaron como un juego sin saber que había espíritus que estaban muy interesados en avivar la pela entre sus familias.
Y así, años después Rhys regresa al pueblo y al momento de llegar las cosas a comienzan a salirle mal una y otra y otra vez, hasta que descubren que la maldición fue muy real y que si no logran romperla en un par de días Rhys tendrá que pagarlo con su propia vida.


¿Recuerdan esas películas de Hilary Duff o Las gemelas Olsen? Esas que entretenían por un buen rato, te dejaban un buen gusto pero nada más… Eso justó me pasó con este libro, me gustó, sip, pero hasta ahí, no creo que sea un libro con grandes dotes literarios ni esos que se quedan marcados por toda la vida.
Así si lo que están buscando es un libro para desconectar un ratito, este es el indicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.